Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de OnePlus es una gran compra por debajo de los 250 euros.

No tienes que pagar demasiado para comprar un smartphone 5G. Puedes llevarte a casa el OnePlus Nord N10 5G por solo 225 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. Por supuesto, hablamos de su versión global, que llega junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El smartphone de OnePlus no solo tiene el 5G como atractivo, también cuenta con un bonito diseño, una pantalla de 90 Hz y uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm. Estas son sus principales características.

Compra el OnePlus Nord N10 al mejor precio

Este OnePlus Nord N10 5G es la sensación de la gama media por muy poco dinero.

El terminal de OnePlus incorpora un panel IPS de 6,49 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Hablamos de un panel que se mueve con mucha suavidad, su alta tasa de refresco se traduce en una experiencia veloz y agradable.

Como hemos señalado, vive gracias a uno de los procesadores de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 690 5G. Podrás disfrutar de un buen rendimiento y dar el salto a la nueva conectividad. En esta oferta llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 690 5G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,49" Full HD+ y 90 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.300 mAh con carga rápida a 30W
  • Jack de 3,5mm, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC y 5G

Este OnePlus Nord N10 cuenta con 4 cámaras en su trasera: un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro que repite con 2 megapíxeles. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

El dispositivo chino cuenta también con una batería de 4.300 mAh y una carga rápida de 30W. Incluso puede presumir de tener un jack para auriculares de 3,5 mm y conectividad NFC. Paga con él en cualquier comercio y no saques la cartera.

Tienes la oportunidad de hacerte con uno de los OnePlus más económicos, un dispositivo con el que además disfrutarás de la máxima velocidad gracias al 5G. Por algo más de 200 euros, este OnePlus Nord N10 5G es una compra muy recomendable.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos