5G, 90 Hz y una batería espectacular: este desconocido Xiaomi solo cuesta 139 euros

Pocos hablan de él, pero este Xiaomi tiene justo lo que necesitas y su precio es muy tentador.

5G, 90 Hz y una batería espectacular: este desconocido Xiaomi solo cuesta 139 euros

Gracias a esta oferta de AliExpress tienes la oportunidad de hacerte con uno de los Xiaomi más desconocidos a un precio espectacular. El POCO M4 5G se desploma hasta los 139,99 euros, pero solo por tiempo limitado. Hablamos, por supuesto, de la versión global del dispositivo, a la que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El envío será totalmente gratuito y desde España, no habrá nada por lo que preocuparse. En solo unos días tendrás en la puerta de casa un móvil equilibrado, con un diseño muy original, una pantalla que se mueve fluida, uno de los procesadores de MediaTek y una batería que no te dejará tirado. Por menos de 140 euros es una gran compra.

POCO M4 5G

Este POCO tiene mucho que decir

El POCO M4 5G llama bastante la atención, solo hay que echarle un vistazo a su trasera para darse cuenta. Esa gran franja negra parece un visor y le aporta una estética moderna, incluso recuerda al Google Pixel 6. Su pantalla tampoco está nada mal, con 6,58 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz de refresco.

Bajo su chasis vive el MediaTek Dimensity 700, un chip solvente con el que podrás estar tranquilo. Forma un buen conjunto con esos 4 GB de RAM y te permitirá moverte a través de este POCO sin dificultad. Te lo aseguro, el smartphone chino cumple con nota en las tareas básicas del día a día. Como su propio nombre indica, estamos ante un dispositivo 5G, también podrás navegar a toda velocidad.

Nos topamos con 2 cámaras en la vibrante trasera de este POCO. La firma china ha subido el nivel fotográfico en todos sus modelos durante los últimos tiempos, no tengas miedo a disparar con este M4. Cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para el modo retrato.

La batería de nuestro protagonista alcanza los 5.000 mAh y te dará energía para las jornadas más largas. No estamos ante un dispositivo que exija demasiado, por lo que su batería hace un trabajo excepcional. El terminal de POCO incorpora además un jack tradicional para auriculares y radio FM, características que han ido desapareciendo del panorama Android.

POCO M4 5G

No hay mucho más que añadir, tienes la oportunidad de hacerte con un buen smartphone a precio mínimo. Este POCO te acompañará cada día ofreciendo un agradable rendimiento, si buscas algo solvente y muy económico es una compra que deberías tener en cuenta.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti