Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Redmi Note 9T baja hasta los 167 euros con un cupón exclusivo.

El Xiaomi Redmi Note 9T, uno de los móviles más baratos con 5G del momento, está a tu alcance por solo 167 euros en AliExpress si utilizas el cupón 5SAVINGSES8. La oferta coge aún más valor cuando vemos que el precio original de este smartphone es de 269,99 euros, es decir, puedes ahorrarte más de 100 euros al comprarlo.

Al 5G le acompañan el procesador MediaTek Dimensity 800U, 128 GB de almacenamiento y una gran batería de 5.000 mAh. Todo esto, y mucho más, te lo contamos ahora al hablar de las mejores características de este móvil en oferta.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 9T más barato

El Xiaomi Redmi Note 9T baja hasta los 167 euros en AliExpress.

El Xiaomi Redmi Note 9T tiene, en primer lugar, una pantalla LCD de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+, suficiente para ver el contenido con detalle y buena nitidez. Debemos mencionar también su diseño, uno de los más característicos del mercado, con un módulo de cámaras circular que recuerda al del POCO X3.

En su interior trabaja un procesador MediaTek Dimensity 800U, que llega acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todo esto, junto al sistema operativo MIUI 12 basado en Android 10, asegura un buen rendimiento en el día a día.

En ese curioso módulo fotográfico del que hablamos se sitúan las tres cámaras del terminal, con un sensor principal de 48 MP, sensor de profundidad de 2 MP y macro de 2 MP. La cámara frontal, que se alberga en el agujero en pantalla de la esquina superior izquierda, es de 13 MP.

Entre las especificaciones de este móvil barato de Xiaomi hay otra característica que llama la atención, la relacionada con la autonomía. Y es que el Redmi Note 9T equipa una gigantesca batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de 18W. Todo esto, sumado a NFC, lector de huellas lateral y Dual SIM, nos deja ante un gran móvil que ahora está en venta por solo 167 euros en AliExpress. Recuerda, siempre utilizando el cupón 5SAVINGSES8.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 9T en otras tiendas

El Xiaomi Redmi Note 9T de 128 GB baja hasta los 200 euros en Amazon, precio que sube hasta los 229,90 euros en El Corte Inglés. En cambio, si lo quieres comprar en PcComponentes, puedes hacerlo por 242 euros.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos