5G, NFC, 5.000 mAh y pantalla infinita: este es el mejor Samsung Galaxy por menos de 200 euros

El Galaxy A22 5G está teniendo una gran acogida entre los que tienen poco presupuesto para un móvil.

5G, NFC, 5.000 mAh y pantalla infinita: este es el mejor Samsung Galaxy por menos de 200 euros

Cuando pensamos en comprar un buen móvil, con un presupuesto muy bajo, solemos tener en mente a Xiaomi (y ahora a realme) como referencia, antes de nada. Pero Samsung ahora tiene ahora varios terminales en la gama media y gama de entrada que cumplen con las exigencias del usuario que quiere gastar poco en un nuevo terminal. Este Samsung Galaxy A22 5G es la prueba y su precio cae hoy hasta los 199 euros.

El Samsung Galaxy A22 5G fue presentado en junio del pasado año como la alternativa perfecta y barata a los Redmi 10, Redmi Note 10 5G y realme 8. Poco a poco Samsung ha ido haciéndose un hueco en esta gama de precios y especificaciones con smartphones como este Galaxy A22 5G que hoy está de oferta en Amazon.

Samsung Galaxy A22 5G

Consigue el Galaxy A22 5G por 199 euros (PVP 249 euros)

Samsung Galaxy A22 5G

Este Samsung Galaxy A22 5G es uno de los mejores terminales por menos de 200 euros

La unidad en oferta es la más básica de este modelo, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas micro SD. Se trata de un smartphone de gama media que monta un potente procesador MediaTek Dimensity 700 con tecnología móvil 5G en sus entrañas. Es un chip de 7 nm que corre a 2,2 GHz, y al que acompaña su unidad encargada de los gráficos, la ARM Mali-G57.

Contamos con un cuerpo de plástico de 9 mm de grosor, que monta una pantalla IPS de 6,6 pulgadas Full HD+, con 90 Hz de tasa de refresco. Su altavoz es compatible con la tecnología sonora Dolby Atmos y Dolby Digital Plus. Es un smartphone que podemos encontrar en varios colores (blanco, verde, gris y morado). El lector de huellas lo tenemos en el lateral, muy típico de esta gama.

Samsung Galaxy A22 5G

En la zona trasera este Galaxy A22 5G dispone de una triple cámara principal de 48 MP acompañada de un gran angular de 5 MP y un modo retrato de 5 MP. Podremos grabar vídeos en 4K, disparos en HDR y hacer slow motion a 120 fps. Su cámara delantera es de 8 MP, algo normalita. Consiguió 89 puntos en el test de expertos en fotografía DxOMark.

Su batería es de 5.000 mAh con carga rápida a 15W y asegura unas dos jornadas de uso normal. En la conectividad tenemos de todo para este precio tan reducido: NFC, Jack 3,5 mm, 5G, WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS y Dual SIM. Por 199 euros solamente te llevas un grandísimo terminal a casa para regalar, como principal o como secundario, lo que tú gustes.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti