Loading...
Close Button
Compartir

Hecho para los más aventureros y los más atrevidos.

Si buscas un móvil resistente a todo, pero a todo todo, este es el mejor del mercado con diferencia. Y hoy baja su precio más de 100 euros desde su valor oficial (PVP 499 euros). Una bajada brutal, tanto como sus especificaciones. Lo tiene todo para triunfar, aunque no sea muy conocido.

De regalo un Ulefone Watch de última generación.

Ulefone Armor 10 5G | Ver oferta

Este smartphone lo aguanta todo, el móvil perfecto para los más aventureros

El Android más resistente que verás este año

Se trata de un Ulefone, un fabricante chino con gran bagaje en el sector móvil, sobre todo en el apartado de terminales ultra resistentes. Especializado en fabricar smartphones con certificación militar, este Armor 10 5G no iba a quedarse atrás. Este terminal tiene certificación de resistencia IP68 y IP69K, la más alta que se puede conseguir, resistente al agua, polvo, altas temperaturas, presión elevada y golpes/caídas en todos sus costados.

Ulefone Armor 10 5G | Ver oferta

Hablamos de un móvil con Android 10 Q de base, 8 GB de RAM, 128 GB de memoria y tecnología 5G. A partir de aquí, todo va a mejorar. Su batería alcanza los 5.800 mAh con carga rápida, tiene conectividad NFC, cuádruple cámara trasera de 64, 8, 2 y 5 megapíxeles firmada por Samsung, un enorme panel de 6,67 pulgadas Full HD+ y corre bajo el mando del procesador de última hornada Dimensity 800 que arroja más de 300.000 puntos en Antutu.

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles chinos, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos