Loading...
Close Button
Compartir

El móvil de realme cae de precio en AliExpress y se convierte en una de las compras del momento.

¿Un móvil 5G por menos de 100 euros? Hemos publicado muy pocas ofertas como esta. Puedes llevarte el realme 7 5G por solo 95 euros en AliExpress, pero hay algo que debes saber. Obtendrás el máximo descuento aplicando el cupón REALME75G1 a partir de las 16:00 horas en España y el cupón REALME75G2 a partir de las 22:00.

El dispositivo de realme te permitirá disfrutar de la nueva conectividad sin pagar demasiado. Súbete al barco del 5G con un smartphone que disfruta además de un panel IPS con 120 Hz de refresco. Te contamos todas y cada una de sus características.

Comprar el realme 7 5G al mejor precio

Disfruta de un móvil 5G por menos de lo que esperas.

El terminal de realme incorpora una pantalla IPS de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Gracias a esta alta de refresco nos encontramos con un panel que se mueve con mucha suavidad, es agradable y responderá de forma inmediata a cada uno de tus toques.

Su cerebro es uno de los procesadores de MediaTek, el Dimensity 800U. Podrás mover aplicaciones exigentes sin problemas, disfruta de una experiencia fluida cada día. Como hemos señalado, el modelo en oferta llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números bastante interesantes.

  • MediaTek Dimensity 800U
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" Full HD+ 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 30W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC y 5G

Nos topamos con 4 cámaras en la trasera de este realme 7 5G: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

La batería del dispositivo chino llega hasta los 5.000 mAh y cuenta con una potente carga rápida de 30W. Solo tendrás que conectarlo unos minutos a la corriente para recuperar varias horas de uso. El dispositivo de realme también cuenta con un jack para auriculares y, como su propio nombre indica, conectividad 5G.

Tienes la oportunidad de llevarte un dispositivo muy equilibrado, un smartphone de gama media que disfruta de características más que interesantes, como su panel de 120 Hz y la conectividad 5G. La oferta solo estará disponible por tiempo limitado, no te lo pienses demasiado.

Te dejamos otras interesantes ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos