Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino planta cara a los mejores con su gran relación calidad-precio.

Si buscas un móvil completo y económico hay algo que debes saber, existe vida más allá de Xiaomi. En Amazon encontramos al realme 8 5G por solo 189 euros, una compra más que interesante. Te lo llevas con 60 euros de descuento en su versión superior, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El smartphone chino ofrece un buen conjunto de especificaciones, incluso tiene 5G. Podrás subirte al barco de la nueva conectividad y disfrutar de la máxima velocidad allá donde estés. ¿Por qué otros motivos debería comprar el realme 8 5G?

Comprar el realme 8 5G más barato

El realme 8 5G es un precioso y barato móvil lanzado en 2021.

El dispositivo asiático incorpora una pantalla IPS de 6,52 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Hablamos de una pantalla rápida y fluida, muy agradable en el día día. Todo se mueve de forma suave y satisfactoria, hay que probar un panel así para entenderlo.

Su cerebro es el MediaTek Dimensity 700, un chip con el que tus aplicaciones se moverán sin problemas. Como hemos señalado, el modelo de esta oferta llega junto a unos interesantes 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. No habrá inconvenientes para que trabajes con varias aplicaciones pesadas al mismo tiempo o guardes muchas fotografías y vídeos.

  • MediaTek Dimensity 700
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,52" Full HD+ 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC y 5G

Nos topamos con 3 sensores en la trasera de este smartphone: una cámara principal de 48 megapíxeles, un sensor para blanco y negro de 2 megapíxeles y un macro que repite con 2 megapíxeles. En los agujeros de su frontal, un sensor principal de 32 megapíxeles y una segunda lente de 8 megapíxeles con modo gran angular.

Este realme 8 5G también incorpora una batería de 5.000 mAh que no te dejará tirado, aguantará todo el día. Si tienes la suerte de vivir en una ciudad con las nuevas redes 5G, disfrutarás de una mayor velocidad y podrás sacarle el máximo partido a este dispositivo.

Lo has podido comprobar, no tienes que pagar más de 190 euros para llevarte a casa un buen smartphone. Tiene justo lo que necesitas y ofrece una experiencia agradable que merece la pena.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos