5G, pantalla de 90 Hz y enorme batería por 165 euros: ofertón para esta desconocida bestia Xiaomi

No muchos conocerán este móvil de POCO, pero es uno de los dispositivos 5G más baratos del mercado.

5G, pantalla de 90 Hz y enorme batería por 165 euros: ofertón para esta desconocida bestia Xiaomi
El POCO M4 5G es uno de los móviles más desconocidos de POCO

La tienda oficial de POCO en España de AliExpress acaba de rebajar uno de los móviles más desconocidos de la marca propiedad de Xiaomi. Gracias a un cupón limitado podrás comprar el exclusivo POCO M4 5G a precio mínimo, apenas 164,99 euros.

Al igual que sucede con ciertos modelos de Xiaomi, este POCO no goza del mismo protagonismo que sus hermanos mayores, y es que los POCO M4 Pro 5G se han comido una parte importante de su presencia online. Aún así, ahora mismo este POCO M4 5G es el móvil 5G más barato del mercado, y es que con sus 165 euros absolutamente ningún otro dispositivo 5G puede competir con él en lo que a precio se refiere.

Verás también que, como buen POCO, presume de una bestial autonomía y un rendimiento fuera de serie. Toda una ocasión para tener un smartphone 5G potente y a un importe mínimo.

POCO M4 5G

Compra el POCO M4 5G por 164,99 euros en AliExpress

En caso de que te interese, debes saber que para desbloquear los 164,99 euros tienes que aplicar el código SDE1096 a la hora de pagar. Dado que se trata de un descuento limitado, AliExpress también ha habilitado un cupón especial de vendedor que podrás emplear en caso de que el código ya no funcione.

Verás que la promoción afecta a los tres colores de este POCO M4 5G, pudiéndolo comprar en amarillo, azul y negro. De la misma manera puedes pagar un poco más para tener la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, la cual tiene también un importante (y limitado) descuento.

Sea como sea, más allá de las diferencias entre la RAM y la memoria interna, te llevas una absoluta bestia de la relación calidad-precio. Si bien flaquea en cosas como la cámara (no esperes gran cosa por su precio), lo suple con creces en lo que a potencia y autonomía se refiere. Tenemos aquí el mismo procesador del realme 8 5G y del Xiaomi Redmi Note 10 5G complementado con una RAM mínima de 4 GB, MIUI 13 y todo el potencial de la conectividad 5G.

A nivel autonomía tenemos carga rápida de 18 W y una batería de 5.000 mAh, la cual alimenta una pantalla Full HD+ de 6,58 pulgadas con una tasa de refresco dinámica de hasta 90 Hz.

POCO M4 5G

Aunque como hemos dicho no es su principal aliciente, dispondremos también de una cámara dual de 13 megapíxeles suficiente para salir del paso y, a mayores, de características tan útiles como NFC, radio FM, jack de auriculares o ranura para tarjeta microSD.

Un móvil 5G baratísimo que además viene directo de la tienda oficial de POCO España en AliExpress, teniendo así garantía oficial de tres años y toda la seguridad que da comprar un dispositivo nuevo y original.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!