Loading...
Close Button
Compartir

Si quieres un móvil 5G barato y prefieres que no sea Xiaomi, el realme Narzo 30 5G puede ser una muy buena compra.

Aunque a muchos les resulte extraño, el mundo de los móviles buenos y baratos no está dominado solo por Xiaomi, ya que afortunadamente durante estos últimos años el mercado ha dado la bienvenida a firmas como OPPO o realme, las cuales trabajan un producto con una magnífica relación calidad-precio.

En ese sentido, hoy os traemos una muy buena oferta en el realme Narzo 30 5G, un dispositivo que llegó a España este agosto y que se caracteriza por ofrecer especificaciones de gama media a un precio extremadamente contenido. Este, gracias a una oferta especial de Amazon, ha caído hasta los 189 euros, un 14% por debajo de su PVP.

Hazte con el realme Narzo 30 5G a uno de sus precios más bajos en Amazon

El realme Narzo 30 5G es uno de los grandes "tapados" de este 2021

Si estás buscando un móvil 5G competente pero no puedes o no quieres estirar demasiado tu presupuesto, el Narzo 30 5G es sin duda una opción a tener en cuenta.

Para empezar, viene con una batería de 5.000mAh de capacidad, la cual nos asegura los dos días de autonomía gracias a añadidos marca de la casa como Smart 5G Power Saving, una función que ahorrará energía optimizando de manera inteligente la conectividad del dispositivo (alternará entre redes 4G y 5G). Viene también con carga rápida de 18W y un procesador MediaTek Dimensity 700 pensado no solo para mejorar la autonomía del móvil, sino también la conexión 5G y el rendimiento general, algo que se nota tanto en el día a día como a la hora de mover juegos pesados.

Después, tenemos también 4GB de RAM, Android 11 y realme UI 2.0 y una memoria interna de 128GB ampliable hasta el terabyte mediante tarjeta microSD. Además, en caso de que lo necesites, podrás emplear la tecnología DRE de realme para obtener espacio adicional de RAM, aumentando así la fluidez y el rendimiento del terminal.

Cuenta con un diseño ultrafino de solo 8,5 milímetros de grosor y una pantalla Full HD+ de 6,5 pulgadas y un refresco de 90Hz. Finalmente, a nivel fotográfico estamos ante un móvil muy competente y equilibrado, sobre todo si tenemos en cuenta que no cuesta ni 200 euros. Dispone de una cámara principal de 48 megapíxeles y dos lentes auxiliares macro y de blanco y negro; respecto a la cámara de selfis, esta mantiene una resolución de 16 megapíxeles e incluye una IA especial para mejorar los retratos.

En definitiva, una compra la mar de interesante para todos aquellos que quieran un móvil 5G barato, fluido, sin complicaciones y... que no sea de Xiaomi.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Te recomendamos