Loading...
Close Button
Compartir

Más de 70 euros de descuento para el Samsung Galaxy A52 5G, que puede ser tuyo por unos 355 euros.

El Samsung Galaxy A52 5G está a tu alcance por solo 355 euros en PcComponentes, una buena opción para comprar un móvil nuevo, pues tiene 5G, pantalla AMOLED y procesador Qualcomm Snapdragon 750G. Además, aprovecharás el descuento de más de 70 euros que ofrece la tienda, pues el precio original de este Galaxy A52 5G es de 429 euros.

Como decimos, este terminal de Samsung es una buena opción para renovar tu smartphone, pues cuenta con una lista de especificaciones equilibrada que asegura un buen rendimiento. Conozcamos todas sus características principales.

Compra el Samsung Galaxy A52 5G más barato

El Samsung Galaxy A52 5G desploma su precio en PcComponentes.

El primer detalle que llama la atención del Samsung Galaxy A52 5G es su diseño, con unas líneas rectas y sistema de cámaras que recuerda a la estético de los Samsung Galaxy S21. Además, en su frontal monta un panel Super AMOLED de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Sin duda alguna, estamos ante una muy buen pantalla.

Bajo su chasis equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 750G, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables por microSD. Puedes esperar un gran rendimiento de estos componentes, que mueven sin problemas hasta los juegos más pesados. Si lo que te interesa es tomar buenas fotografías, el dispositivo cuenta con una cuádruple cámara trasera liderada por un sensor principal de 64MP.

Por último, el Galaxy A52 5G tiene una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W (cargador de 15W incluido) que aguanta la jornada de uso sin muchos problemas. Si te interesa este modelo, ya sabes que puedes comprarlo en PcComponentes por 355 euros. Puedes conocer más información del Samsung Galaxy A52 5G en nuestro análisis y en la web de Samsung.

El accesorio perfecto para el Samsung Galaxy S52 5G

Este Samsung Galaxy A52 5G es compatible con carga rápida de 25W, pero el cargador que trae en la caja solo admite 15W. Por eso, te recomendamos la compra de este cargador de pared Samsung con potencia de hasta 25W. Así, podrás cargar el teléfono en mucho menos tiempo. Su precio original es de 24,90 euros, pero está en oferta y ahora puedes comprarlo por unos 17 euros en Amazon.

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos