Loading...
Close Button
Compartir

Antes o después llegarán los móviles sin puertos ni conectores, totalmente limpios, pero por ahora si tienes un smartphone necesitas un buen cable con él... ¡Aquí tienes varios, en oferta y con potencias de hasta 100W!

Carga tu móvil sin cables con los mejores cargadores inalámbricos del momento

Los 4 mejores cables y cargadores de relojes inteligentes que puedes comprar

Seguro seguro que con todos los fabricantes buscando diseños cada vez más limpios, llegará un día en que los smartphones no tengan tampoco conector USB, ni aperturas para los micrófonos ni ningún otro elemento que rompa con las simetrías, incluyendo a los botones físicos, que también están condenados.

En todo caso, por ahora, si tienes un smartphone necesitas un buen cable, y como Apple se ha apuntado ya a la moda de eliminar cargadores y EarPods de sus paquetes de venta en los nuevos iPhone, bueno es que vayáis comprando un cargador rápido como este de Xiaomi de hasta 65W por sólo 24 euros, y también un cable de carga USB-C que os permita llegar a estas potencias para cargar vuestros smartphones en el menor tiempo posible.

Antes o después llegarán los móviles sin puertos, pero por ahora necesitas un buen cable

Cargando ...

De hecho, en el mercado existen infinidad de opciones y cables diferentes que podréis encontrar en prácticamente cualquier retailer, pero nosotros hemos querido ayudaros con las mejores ofertas de AliExpress, donde podréis encontrar cables de la mejor calidad a precios casi ridículos como los que siguen.

Aquí tenéis seis opciones de cables tanto universales USB-C a USB-C como otros para iPhone con conector Lightning, alguno incluso con potencias aceptadas de hasta 100W todavía nunca vistas en la industria smartphone… ¿No necesitáis que os echemos un cable para decidir?

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos