Loading...
Close Button
Compartir

HONOR celebra los HONOR DAYS a lo grande, con descuentos históricos que se adaptan a todas las necesidades.

Si estás pensando en comprar un nuevo móvil, o necesitas un portátil para tu trabajar o estudiar, estás de suerte. HONOR celebra los HONOR DAYS a lo grande, así que del 20 al 30 de junio podrás encontrar descuentos irresistibles por toda su web. Además, mientras más compras, más ahorras, ya que puedes obtener desde 20 euros de descuento en compras superiores a 200, 40 euros de descuento en pedidos que superen los 400 y hasta 80 euros de descuento en compras de más de 800 euros. Lo mejor, es que los descuentos se aplican directamente en la página de pago.

Para los que están interesados especialmente en cambiar su smartphone, aquí podrás encontrar 3 súper ofertas de móviles que se adaptan a todos los bolsillos. Para comenzar tenemos el HONOR 50 en su versión 6 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno, casi a mitad de precio, también está el HONOR X8 en esta misma versión por poco más de 200 euros y por último, el imponente HONOR Magic4 Pro con 8 GB de memoria RAM + 256 GB de almacenamiento interno con un precio irresistible. Dicho esto, a continuación, encontrarás las mejores ofertas que puedes aprovechar en los HONOR DAYS, recuerda que los descuentos solo estarán disponibles hasta el 30 de junio.

Llegan los HONOR DAYS: del 20 al 30 de junio podrás encontrar una gran variedad de productos con descuentos irresistibles.

6 ofertas de los HONOR DAYS que no te puedes perder

  • HONOR 50 6 GB + 128 GB. El primer ejemplar de esta selección es un móvil con una pantalla OLED de 120 Hz, un potente procesador Snapdragon 778G 5G, una cámara principal de 108 MP y carga HONOR SuperCharge de 66 W. Este HONOR 50 se vuelve más interesante, si le sumamos un diseño elegante, compacto y ligero con una trasera de vidrio brillante disponible en 4 colores diferentes. Además, cuenta con un excelente descuento que lo deja casi a mitad de precio y puede ser tuyo por solo 279 euros.

  • HONOR MagicBook X 15. Si lo que buscas es un compañero de estudio o de trabajo, este HONOR MagicBook X 15 puede ser una gran solución por solo 299 euros a diferencia de su precio original de 649 euros. El HONOR MagicBook X 15 es un portátil ligero y potente que cuenta con un diseño y un rendimiento de otro planeta, integra una pantalla con descanso visual hecha para profesionales y largas jornadas de trabajo. Además, integra un procesador Intel Core i3 de 10ª generación, Windows 10 Home, actualización gratuita a Windows 11, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

  • HONOR MagicBook X 14. Otra opción interesante y potente puede ser el HONOR MagicBook X 14, que suele rondar por los 750 euros y gracias a esta oferta puede ser tuyo por solo 499 euros. Pero esto no es todo, te llevas completamente gratis los HONOR Earbuds 2 Lite y una mochila especial para tu portátil, sumando a tu descuento los 138,90 del valor de estos regalos. Este portátil nos ofrece un elegante diseño en aluminio, súper portátil, ultradelgado y muy pero muy ligero, acompañado de una pantalla con descanso visual para mayor productividad. Además, cuenta con colaboración multipantalla que te permite conectar tu móvil HONOR con tu portátil de la manera más sencilla, sin olvidarnos de mencionar su gran batería de 56 Wh con carga ultrarápida de 65 W.

El HONOR MagicBook X 14 cuenta con colaboración multipantalla que te permite conectar tu móvil HONOR con tu portátil.

  • HONOR X8 6 GB + 128 GB. Se trata de uno de los móviles más asequibles de la marca y gracias a la celebración de los HONOR DAYS puedes llevártelo a casa por la mínima cantidad de 229 euros y obtener los HONOR Earbuds 2 Lite de obsequio, estos tienen un valor de 99 euros. Este ejemplar cuenta con un procesador Snapdragon 680 que lo dota de rapidez y eficiencia energética por completo, también incorpora una batería de 4000 mAh con HONOR SuperCharge que te permite disfrutar hasta 3 horas con solo 10 minutos de carga. Y en su apartado fotográfico, podemos encontrar una cámara cuádruple ultranítida de 64 MP.

  • HONOR Magic4 Pro 8 GB + 256 GB. Nos encontramos ante un móvil especialmente diseñado para crear arte con una potencia indiscutible, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8ª generación, tecnología HONOR Supercharge con carga inalámbrica o por cable de 100 W, y una pantalla de 6.81" con tecnología LPTO y tasa de refresco de 120 Hz. Pero lo mejor del HONOR Magic4 Pro está en su modo director de cine con eXtra zoom y en su sistema de triple cámara con fotografía ultrafusión. El precio original de este imponente móvil suele rondar los 1.100 euros, pero ahora mismo puede ser tuyo por solo 969 euros y con estos 3 regalos especiales: el MagicWatch 2, los HONOR Earbuds 2 Lite y una Magic4 Pro PU Case para proteger tu nuevo móvil. Los regalos que acompañan al HONOR Magic4 Pro tienen un valor total de 317,90 euros, algo que pocas veces verás.

  • HONOR MagicWatch 2 Negro. Este elegante smartwatch en color negro puede convertirse en tu accesorio favorito, el HONOR MagicWatch cuenta con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas de gran resolución que se enciende solo al girar tu muñeca. Su batería alcanza los 14 días de autonomía en uso normal y dispone de 15 modos de entrenamiento, acompañados por sensores de frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno y contador de pasos. Tiene 4 GB de almacenamiento interno para guardar toda la música que quieras y chip GPS integrado, realmente es un excelente ejemplar por solo 79 euros.

Este elegante HONOR MagicWatch puede convertirse en tu accesorio favorito.

Aprovecha estas y más ofertas como la del fantástico HONOR X7, que estarán disponibles en los HONOR DAYS del 20 al 30 de junio. No te lo pienses mucho, ya que el stock podría llegar a agotarse en cuestión de horas.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Te recomendamos