6 productos de Xiaomi que no sabías que necesitabas en tu vida

¿Buscas un producto de Xiaomi original con el que sorprender a alguien? Esto te interesa.

6 productos de Xiaomi que no sabías que necesitabas en tu vida

El catálogo de Xiaomi es lo suficientemente amplio como para que a los usuarios nos pasen inadvertidos no docenas, sino cientos de productos. Y es que más allá de los móviles, los auriculares, las teles, los patinetes o incluso las arroceras y freidoras de aire caliente, la firma china dispone de un horizonte de cacharrería tan útil como desconocido.

Por eso mismo, hemos creído oportuno encender una "Mi Lamp" especial que arroje un poco de luz sobre esos productos más secundarios de Xiaomi. Hablamos aquí de gadgets tan originales como un cubo de Rubik inteligente o tan prácticos como un dispensador de jabón automático, los cuales, una vez descubres que existen, vas a querer comprar sí o sí. ¿Estás [email protected]? ¡Pues vamos con el recopilatorio!

6 productos de Xiaomi baratísimos para comprar en AliExpress

Productos Xiaomi

No mucha gente sabe que Xiaomi tiene un kit de manicura y pedicura de lo más completo

  • Kit de manicura y pedicura Xiaomi. Empezamos con uno de los productos más "analógicos" de la marca naranja: un pequeño kit de manicura y pedicura compuesto de un cortaúñas plano, un cortaúñas oblicuo, unas tijeras, una lima y un bastoncillo para el oído. Todo ello viene en un estuche de acero inoxidable, mismo material en el que están fabricadas las herramientas antes comentadas. El kit completo no cuesta ni 10 euros, pero si se te hace mucho también puedes comprar el cortaúñas suelto.
Kit de manicura y pedicura

  • Paraguas Xiaomi Mijia. Si estás cansado de esos paraguas baratos que se rompen con la primera ráfaga de aire, tienes que probar el paraguas de Xiaomi. Es una inversión que merece la pena gracias a su estructura de aluminio reforzado, la cual es capaz de resistir incluso las sacudidas más fuertes sin renunciar a un diseño compacto y plegable.
Paraguas Xiaomi Mijia

  • Cubo de Rubik de Xiaomi. Por algo menos de 30 euros puedes hacerte con uno de los "juguetitos" más originales de Xiaomi: un cubo de Rubik inteligente. Aprende a resolver de una vez por todas el mítico cubo y compite contra ti mismo, podrás conectarlo al móvil y descubrir todos los secretos del algoritmo.
Cubo de Rubik de Xiaomi

  • Luz nocturna Mijia 2. Esta práctica luz nocturna puede rotar 360 grados e incluye además un sensor de movimiento y una base magnética. Esto significa que puedes ponerla en varias superficies según de convenga sin preocuparte ni de enchufes ni de interruptores. Es ideal para tenerla dentro del armario, en la habitación de los niños o en el pasillo y solo necesitarás tres pilas AAA para hacerla funcionar.
Luz nocturna Mijia 2

  • Dispensador de jabón de Xiaomi. El dispensador de jabón de Xiaomi es un gadget mucho más útil de lo que parece, al que se le puede sacar partido tanto en el cuarto de baño como en la cocina. Se carga con jabón líquido y agua y el propio dispensador se encarga de proporcionar una espuma jabonosa con solo acercar la mano. Es muy fácil de utilizar y recargar y promete una autonomía que puede estirarse hasta el año.
Dispensador de jabón de Xiaomi

  • Humidificador Xiaomi. Terminamos el recopilatorio con uno de los últimos humidificadores de la marca, el cual es perfecto para combatir esos ambientes más secos. Viene con un depósito de 4 litros que asegura un funcionamiento ininterrumpido de hasta 36 horas. Es fácil de usar, fácil de limpiar y puede aumentar la humedad de una estancia hasta en un 9% cada hora.
Humidificador Xiaomi

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti