6 pulseras inteligentes de 20 a 60 euros que puedes comprar ahora mismo con descuento

¿Buscas una smartband barata? Hemos recopilado media docena de modelos, todos ellos con descuento.

6 pulseras inteligentes de 20 a 60 euros que puedes comprar ahora mismo con descuento
De 49 a 20 euros: aprovecha la bajada de precio en la OPPO Band Sport

A diferencia de los smartwatches, las pulseras de actividad disfrutan de una mayor autonomía y un precio infinitamente más atractivo, siendo la mejor opción para controlar nuestra salud y nuestra actividad física sin complicaciones.

Por eso mismo, si todavía no tienes una o si estás pensando en hacerle un regalo techie a alguien, nos hemos tomado la libertad de seleccionar 6 modelos de primeras marcas disponibles todos ellos a precio reducido en AliExpress y AliExpress Plaza.

Lo mejor del asunto es que nuestro recopilatorio va desde los 20 hasta los 69 euros, yendo del modelo más básico al más completo. Verás que hay un par de pulseras de OPPO y realme a precio mínimo y que de ahí vamos saltando por los modelos más nuevos y avanzados de Xiaomi y Redmi. Solo tendrás que elegir la que se ajuste a tu presupuesto y listo.

6 pulseras inteligentes con descuento

  • OPPO Band Sport. Empezamos con el mejor chollo de todo el recopilatorio, una OPPO Band Sport que desploma su precio desde los 49 hasta los 20,09 euros. Lanzada como una alternativa de peso a la anterior Xiaomi Mi Band 6, esta pulsera de OPPO puede monitorizar hasta 12 ejercicios diferentes (natación incluida), es sumergible hasta los 50 metros de profundidad, mide el oxígeno en la sangre y el pulso de manera continuada y presume de una autonomía de hasta 12 días. Además, tiene un diseño ligeramente curvado que hace que su pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas se ajuste más cómodamente a nuestra muñeca.
OPPO Band Sport

  • realme Band 2. También por poco más de 20 euros está disponible la realme Band 2, una smartband que mejora tanto el tamaño de pantalla como el número de modos deportivos del anterior modelo de OPPO, siendo idéntica en casi todo lo demás. Si quieres una pulsera barata y con la pantalla un poco más ancha, esta es la opción a elegir.
realme Band 2

  • Huawei Band 6. Por otra parte, si te sientes cómodo en el ecosistema de Huawei, puede ser muy buena idea hacerse con esta Huawei Band 6, un modelo algo más avanzado perfecto para usar junto a móviles de la marca. Destaca por su pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas, su autonomía de 14 días y sus 96 modos de entrenamiento, así como por un sistema de medición del sueño más preciso que el de otras alternativas baratas.
Huawei Band 6

  • Xiaomi Smart Band 7. En caso de que quieras ir a lo seguro puedes optar por la archiconocida Xiaomi Smart Band 7. Lanzada este verano, es quizás la pulsera inteligente más vendida de este año (con permiso de la anterior Mi Band 6, claro está). Aguanta encendida hasta 15 días e incluye 120 modos deportivos así como monitorización constante del pulso y el oxígeno en sangre, más de 100 pantallas personalizadas, resistencia total al agua y un panel alargado de 1,62 pulgadas, siendo la Mi Band más grande hasta la fecha. Tal y como comentamos en el análisis de la Xiaomi Smart Band 7, se trata de una compra 100% recomendada, sobre todo si nunca has tenido un gadget de este tipo.
Xiaomi Smart Band 7

  • Redmi Band Pro. Por un precio muy similar tenemos también la Redmi Band Pro, una pulsera muy parecida a los modelos de Xiaomi más recientes que destaca por el mayor ancho de la pantalla y por los 110 modos deportivos que incluye. Una opción equilibrada que también incluye resistencia total al agua, batería para dos semanas y monitorización de pulso, sueño u oxígeno en sangre.
Redmi Band Pro

  • Xiaomi Smart Band 7 Pro. Por último destacamos la versión Pro de la ya comentada Xiaomi Smart Band 7. Esta avanzada smartband viene con un descuento de 30 euros la mar de atractivo, sobre todo si tenemos en cuenta que fue presentada hace muy poco. Puede aguantar en funcionamiento hasta 15 días, incluyendo todas las funciones comentadas hasta ahora junto con un renovado diseño premium, una gran pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas, más de 150 esferas personalizadas y GNNS, este último un extra que nos permitirá geolocalizar al milímetro nuestras rutas.
Xiaomi Smart Band 7 Pro

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!