Almacenamiento para toda una vida: 6 TB rebajados al 49% en Amazon

Con un disco duro de esta capacidad, podrás guardar toda una vida de recuerdos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace bastantes años ya, llevamos aumentando la información informática que tenemos almacenada, bien sea en nuestro ordenador o en la nube. Y si lo piensas, seguro que para almacenar documentos importantes, fotos, vídeos y proyectos de tus estudios o de tu trabajo, **usas o has usado más de una vez tu ordenador, móvil y tablet. **

Y, teniendo una vida de archivos de manera digital, siempre está bien tener una copia o un soporte externo en el que guardar todo lo que quieres conservar si el día de mañana el disco duro principal de tu ordenador se va al garete.

Hoy vamos a enseñarte un disco duro de ni más ni menos que 6 TB de almacenamiento, una cantidad ingente que te servirá para poder almacenar los archivos de toda tu vida, que se dice pronto. Y además con la confianza que ofrece Western Digital, que es de los fabricantes más prestigiosos del sector.

Fortnite pc setup

Si usas intensivamente tu ordenador, es muy recomendable hacer copias de seguridad

WD Red de 6 TB, la mejor compra que puedes hacer para guardar toda tu vida digital

Guardar con garantías nuestros datos y archivos en formato digital es algo clave para no perderlos, lo cual puede ser una situación totalmente desastrosa, tanto por los documentos importantes que pierdes como a nivel emocional si tenías muchos recuerdos almacenados, y todo lo que hagas por evitarlo estará bien hecho.

Este disco duro de Western Digital tiene un almacenamiento de 6 TB, es decir, 6.000 GB, que te bastarán sin duda para guardar todos tus archivos, los actuales y los venideros, sin tener que preocuparte de cuánto espacio queda.

Como es de 3,5 pulgadas, puedes introducir este disco duro en tu PC de sobremesa, o bien comprar una funda para convertirlo en un disco duro externo, que también es una opción a considerar. Aunque, si tienes un sistema NAS, también puedes utilizarlos. Este disco duro de 6 TB es un todoterreno para el almacenamiento.

Más allá de esto, cuenta con una velocidad de transferencia de datos de 750 MB por segundo, y la velocidad de frecuencia del disco duro es de 5.400 rpm. Además, si tienes cualquier problema, Western Digital tiene un buen servicio postventa y software de recuperación de datos incluido en el propio disco duro.

Si no eres de España y quieres un chollo de similares características, también puedes optar por este WD Purple de 4 TB, que también es de 3,5 pulgadas y que puedes usar en tu sobremesa o de manera externa.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Accesorios Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion