Loading...
Close Button
Compartir

El televisor LG NanoCell de 65 pulgadas con resolución 4K se desploma hasta los 899 euros en las rebajas de El Corte Inglés.

No todos los días se ven ofertas como la que protagoniza este martes el televisor inteligente LG Nanocell 4K de 65 pulgadas en El Corte Inglés. Y es que, gracias a las rebajas del comercio, el precio de esta Smart TV se desploma desde los 1.499 euros a los 899 euros, convirtiéndola en un auténtico chollo para tu hogar.

Se trata de una Smart TV con tecnología NanoCell 4K para ofrecer la mejor calidad de imagen, y también sonido Dolby Atmos para que disfrutes del contenido multimedia a lo grande. Es compatible con Google Assistant y Alexa, y gracias a su sistema operativo da acceso a apps como Netflix o YouTube. El periodo de rebajas de El Corte Inglés finaliza el 31 de julio, así que debes correr para hacerte con este televisor de 65 pulgadas antes de que se agote el tiempo.

Compra la Smart TV LG Nanocell 4K de 65 pulgadas más barata

600 euros de descuento para esta Smart TV LG NanoCell 4K.

Antes que nada, debemos mencionar que para comprar este televisor de LG necesitas un buen espacio libre en tu salón o en la estancia de casa en la que vayas a situarla, pues es de 65 pulgadas, con unas dimensiones de 1451 x 910 x 324 mm y un peso de 25,8 kg con el soporte. Con esta Smart TV disfrutarás de la mejor calidad de audio, pues la tecnología Nanocell 4K se encarga de ofrecer colores vivos e imágenes de gran nitidez. Además, es compatible con contenido en todos los formatos de HDR y audio Dolby Atmos.

Smart TV webOS 5.0 es el sistema operativo de este televisor de LG, que da acceso a las apps más populares: Netflix, YouTube, HBO y Disney Plus entre otras muchas. Es compatible con Google Assistant y Alexa, lo que significa que puedes controlarla por voz. Además, tiene WiFi, Bluetooth, dos puertos HDMI 2.1, dos puertos HDMI 2.0 y 3 puertos USB, entre otras opciones de conectividad. Recuerda que este descuento de 600 euros ofrecido por El Corte Inglés finaliza el 31 de julio.

Temas relacionados: LG, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos