600 juegos 8-Bits y dos mandos por menos de 15 euros

Una fuente infinita de entretenimiento a un precio de risa

Última actualización el 15/07/2020 a las 18:01

Hoy te traemos una compra obligada si eres amante de los videojuegos. Se trata de una miniconsola portátil, que tiene el tamaño de un Chromecast y que cuenta con más de 600 juegos a tu disposición con dos mandos para poder jugar con amigos. Como te digo, una compra obligada que va a hacer que lo pases muy bien en las reuniones en tu casa.

Además, la variedad de juegos que incluye es increíble, y si pruebas uno cada día, pasarán casi dos años hasta que juegues a todos los que hay, y eso es algo que te asegura horas y horas de diversión.

Data Frog juegos 8 bits

La mini consola Data Frog podrá darte una gran cantidad de horas de entretenimiento

Compra la consola DataFrog por menos de 15 euros

Compra esta consola con 600 juegos por menos de 15 euros

Los juegos 8-Bits encandilan a una gran cantidad de gente aficionada a los videojuegos, bien por nostalgia o bien por pura diversión.

Bajo mi punto de vista se trata de juegos muy entretenidos, a los que no da pereza jugar, y a los que perfectamente puedes jugar durante 10 minutos o durante 2 horas.

Esta mini consola es un pequeño stick con un HDMI al que le tienes que conectar un microUSB para darle energía, y que además viene con dos mandos inalámbricos con los que puedes jugar.

Y los cuales además puedes utilizar con tu ordenador. Estos mandos cuentan con cuatro botones de acción y una cruceta, más clásico imposible.

Diferencia AV HDMI

La diferencia de la calidad de imagen entre AV y HDMI es notable

Por otra parte, también cuenta con soporte para 4K, por lo que los juegos en 8-Bits son llevados a otro nivel de calidad gráfica en comparación con la resolución que ofrece una conexión AV.

Y si te decimos que todo esto puede ser tuyo por menos de 15 euros y con envío desde España, es cuando se vuelve una compra obligada.

Compra la consola DataFrog por menos de 15 euros