Loading...
Close Button
Compartir

El dispositivo de los coreanos es uno de sus últimos lanzamientos y llega con características top.

Gracias a una de las ofertas de El Corte Inglés puedes llevarte este inmenso televisor de Samsung, uno de sus últimos lanzamientos. La Samsung TV QLED 2021 de 65 pulgadas tiene 450 euros de descuento, aunque solo por tiempo limitado.

El televisor coreano llega con un espectacular diseño en el que apenas hay marcos, todo es contenido para ofrecer una experiencia inmersiva. Además, no podía ser de otra manera, cuenta con el sistema operativo de Samsung, que te permitirá descargar las mejores aplicaciones.

Compra la smart TV de Samsung al mejor precio

Uno de los últimos televisores de Samsung, con 65 pulgadas.

El dispositivo coreano cuenta con un gran panel, nos topamos con unas impresionantes 65 pulgadas de diagonal con resolución 4K. También incorpora un sistema de inteligencia artificial que mejorará la imagen y el sonido en tiempo real. Podrás pedirle ayuda a Bixby, el asistente virtual de Samsung, pero también es compatible con Google Assistant.

Gracias a la tecnología Quantum Dot promete reproducir toda la gama de colores existente en una escena, sea cual sea el nivel de brillo. También llega con Ambient Mode, tendrás la posibilidad de usarla como un gran marco de fotos para decorar tu salón. Por supuesto, llega con el Smart TV de Samsung, con el que podrás disfrutar de servicios como Netflix, Disney+ y HBO, entre muchos otros.

La televisión de Samsung es hasta compatible con videollamadas, podrás hablar con tus seres queridos y verlos perfectamente en la inmensidad de su pantalla. Puedes recibir en tu casa uno de los mejores televisores de la firma coreana con un descuento excepcional, ¿de verdad lo vas a pensar?

Échale un vistazo a otras interesantes ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos