7 chollos del Samsung Festival: desplomes en los mejores móviles y una smart TV con un 69% de descuento

Móviles, teles, tablets, portátiles... Todo está más barato en el Samsung Festival.

7 chollos del Samsung Festival: desplomes en los mejores móviles y una smart TV con un 69% de descuento

Hasta el próximo martes 27 de septiembre Samsung celebra el Samsung Festival, una campaña especial de ofertas durante la cual podrás comprar algunos de los mejores productos de la marca con descuentos irrepetibles.

Pásate por la tienda online de Samsung porque encontrarás chollos tan apetecibles como una de las smart TV estrella de la marca con más de 3000 euros de descuento o el Galaxy S22 a precio mínimo. Todo ello por supuesto con todas las garantías que otorga comprar en el e-commerce de Samsung: tendrás envío y devoluciones sin costes, 3 años de garantía, soporte oficial, posibilidad de pago fraccionado, acceso a programas de recompensas... Además, en el caso de los móviles podrás ahorrar todavía más entregando tu antiguo dispositivo.

A continuación, te dejamos los mejores chollos en lo que a móviles y televisiones se refiere, recuerda que también hay bajadas de precio en portátiles, tablets, monitores, relojes inteligentes e incluso electrodomésticos.

Las mejores ofertas del Samsung Festival

Samsung Galaxy A33 5G

Si buscas un Samsung bueno, bonito y barato este Galaxy A33 5G tiene todo lo que necesitas

Samsung Galaxy A33 5G

  • Samsung Galaxy A52s 5G. Otra buena opción es apostar por el Galaxy A52s 5G, un dispositivo que compensa su año de antigüedad con un descuento de casi 150 euros. Se trata de un gama media que introduce un extra de potencia en uno de los móviles más vendidos de la marca, todo ello además con una pantalla SuperAMOLED de 120 Hz y un avanzado sistema de cámaras. Si buscas móvil y tu presupuesto está en torno a los 300 euros, este A52s 5G tiene que estar en la lista de posibles.
Samsung Galaxy A52s 5G

  • Samsung Galaxy Z Flip4. Damos el salto ahora al segmento más premium de Samsung, donde podemos encontrar su plegable más de moda, un Galaxy Z Flip que cuenta con un muy buen descuento directo que se puede multiplicar si entregamos un dispositivo antiguo. Incluye además un año de seguro Samsung Care+ gratis.
Samsung Galaxy Z Flip4

  • Samsung Galaxy Z Fold4. De la misma manera, puedes tener la cima de Samsung con idéntico descuento y con alguna que otra promoción adicional. Tendrás un dispositivo simplemente espectacular: potente y con una gigantesca pantalla inmersiva es la única herramienta que necesitas para disparar tu productividad.
Samsung Galaxy Z Fold4

  • Samsung Galaxy S22. También el Samsung Galaxy S22 tiene descuento por el Samsung Festival, en concreto 150 euros aplicando el código EXTRA5 a la hora de pagar. Te llevas un móvil compacto que no renuncia a nada, siendo uno de los mejores Android que puedes comprar este año.
Samsung Galaxy S22

  • Samsung TV Q95TD. En el campo de las televisiones es donde, sin duda alguna, nos encontramos con los mejores descuentos y es que Samsung ha echado el resto con uno de los modelos más vendidos en su segmento de teles de gama alta. Es el caso de la Samsung TV Q95TD, una bestial smart TV QLED que desploma su precio tanto en 65 como en 75 pulgadas: tendrás una tele gigantesca con descuentos superiores al 65%. Una experiencia 4K en tu salón del todo espectacular... y barata.
Samsung TV Q95TD

  • Samsung The Frame. Por último, hemos seleccionado también la bajada de precio en el modelo de 32 pulgadas de The Frame de 2020. En vez de pagar 499 euros por esta original smart TV, podrás tenerla por solo 284 euros, un precio la mar de competitivo, sobre todo si tenemos en cuenta su diseño único y sus múltiples funcionalidades.
Samsung The Frame

Te recordamos que todas estas ofertas del Samsung Festival estarán disponibles solo hasta el próximo 27 de septiembre. Nuestro consejo es que te pases por la tienda online de Samsung y curiosees entre las ofertas del Samsung Festival, verás que también hay descuentos interesantes en ordenadores portátiles, relojes inteligentes, o incluso frigoríficos y lavadoras.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti