Loading...
Close Button
Compartir

Seleccionamos 7 emblemáticos títulos de PS2 que puedes jugar en PS4 o PS5 por muy poco dinero.

Empieza septiembre y las ofertas de la PlayStation Store se terminan. Entramos en la recta final de descuentos en la tienda online de la consola de Sony, los cuales durarán solo hasta el próximo día 2.

Dado que PlayStation ha derribado el precio de más de 1500 juegos hemos creído conveniente hacer un pequeño recopilatorio con algunas de las joyas que puedes encontrar por menos de 20 euros. En este caso, hemos tirado de nostalgia para rescatar 7 títulos de PlayStation 2 que guardamos en lo más hondo de nuestros corazones.

Tanto si ya jugaste a ellos y quieres revivir tus años mozos como si quieres probar un clásico con todas las de la ley, estos juegos de PS2 tienen un interesante descuento del que podrás beneficiarte por tiempo limitado. Recuerda que además de poder jugarlos en PS4 son también compatibles con PlayStation 5.

7 juegos de PS2 con descuento que puedes comprar ahora mismo en la PlayStation Store

Zombis, un exclusivo de Sony y cinco títulos que marcaron la historia de Rockstar Games son nuestros elegidos. ¿Lo mejor de todo? Ninguno te costará más de 20 euros.

  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Resident Evil 4
  • The Warriors
  • Canis Canem Edit
  • Shadow of the Colossus
  • Manhunt
  • Red Dead Revolver

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas es quizás el juego más representativo de PlayStation 2

Es imposible hacer un recopilatorio de juegos de PlayStation 2 sin incluir este pedazo de título. Se trata de uno de los mejores juegos de su generación (sino el mejor), siendo tan divertido o más que el actual GTA V. Con un mapa tan extenso como su profundísima historia es un juego imprescindible en cualquier colección que se precie: la nostalgia solo cuesta 10,04 euros.

Compra GTA: San Andreas por 10,04 euros en la PlayStation Store

Resident Evil 4

Enésima oportunidad para hacerse con el juego de zombis por excelencia. Resident Evil 4 solo por 7,99 euros es un chollo imposible de obviar. Disponible ahora en Full HD a 1080p, estamos ante una verdadera obra maestra de los videojuegos.

Compra Resident Evil 4 por 7,99 euros en la PlayStation Store

The Warriors

Aunque The Warriors no es uno de los juegos más conocidos de Rockstar, en su momento fue aclamado por la crítica. Lanzado en 2005, está basado en la película de 1979 idéntico nombre que retrata una Nueva York tomada por las bandas y la violencia callejera.

Compra The Warriors por 8,99 euros en la PlayStation Store

Canis Canem Edit

Conocido también como Bully, este título de Rockstar trasladó algunas de las mecánicas de GTA y The Warriors a un ambiente muy diferente: una elitista academia. El juego nos mete en la piel de un conflictivo alumno que tendrá que abrirse camino en tan particular ambiente. Si te quedaste con las ganas hace 15 años, 8,99 euros no son nada.

Compra Canis Canem Edit por 8,99 euros en la PlayStation Store

Shadow of the Colossus

A caballo entre Monster Hunter, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Ataque a los Titanes, Shadow of the Colossus es un título de aventura exclusivo de Sony en el que tendremos que dar caza a 16 colosos. Publicado a finales de 2005 se volvió a lanzar completamente renovado en 2018. Fue uno de los mejores juegos de su año y hasta el próximo 2 de septiembre puedes comprarlo por 19,99 euros, un precio que baja a los 15,99 euros en caso de que seas suscriptor de PS Plus.

Compra Shadow of the Colossus por 19,99 euros en la PlayStation Store

Manhunt

Manhunt es uno de los títulos más polémicos, violentos y perturbadores de su generación (en su momento dio mucho que hablar por algunas de sus escenas). Distópico y heredero de la mitología de las snuff movies, puedes ¿disfrutar? de la experiencia que nos propone Rockstar por 8,99 euros.

Compra Manhunt por 8,99 euros en la PlayStation Store

Red Dead Revolver

Si quieres saber qué había antes de Red Dead Redemption 2 tienes que probar Red Dead Revolver. El salvaje oeste es más duro en PlayStation 2, aunque conserva, eso sí, la acción y los tiroteos. Un western con una profunda historia de venganza al que puedes jugar por solo 8,99 euros.

Compra Red Dead Revolver por 8,99 euros en la PlayStation Store

Temas relacionados: Ofertas, PlayStation

Compartir
Te recomendamos