Loading...
Close Button
Compartir

El Black Friday es un gran momento para hacerte con un smartphone de Samsung.

Estos son los móviles de Samsung más vendidos del mundo ahora mismo

La época prenavideña es una de las más comunes para cambiar de smartphone y, probablemente, anticiparte a los agobios de los días previos es la mejor idea. Durante el Black Friday hay un buen puñado de ofertas que no deberías dejar de mirar, aunque también sabemos que entre tantas puedes perderte.

Por ello, aquí te damos un listado ya resumido y optimizado con las mejores ofertas de Samsung Galaxy que hemos encontrado en este Black Friday de 2020.

Siete Samsung Galaxy con enorme descuento

¡Siete grandes teléfonos de Samsung en oferta por tiempo limitado!

  • Galaxy S10 Lite: El Samsung Galaxy S10 Lite es uno de los teléfonos más interesantes de la gama de Samsung. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas resolución Full HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 855, triple cámara trasera con sensor principal de 48 MP, 4.500 mAh de batería con carga rápida y 6 u 8 GB de RAM + 128 de ROM para almacenar y mover todo lo que necesites.

  • Galaxy M51: Este terminal de Samsung hace la mayor apuesta por la capacidad de batería nunca antes vista en un teléfono de la compañía, 7.000 mAh. Además de eso, cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 730, lector de huellas lateral, triple cámara trasera, memorias de 6 GB de RAM y 128 de ROM ampliable con tarjeta microSD y una pantalla Full HD+ de 6,7 pulgadas.

  • Galaxy M11: El terminal más asequible de la serie M de Samsung viene con una enorme batería de 5.000 mAh, triple cámara trasera, memorias de 3 GB de RAM y 32 de ROM ampliables con microSD, pantalla LCD de 6,4 pulgadas HD, procesador Octa-core a 1,8 GHz y soporte para Dual SIM.

  • Galaxy A51: Este superventas de Samsung tiene literalmente de todo por un precio muy ajustado, de ahí sus cifras. Incorpora una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas Full HD+, procesador Exynos 9611, 4 GB de RAM y 128 de ROM ampliables, batería de 4.000 mAh con carga rápida de 15W, lector de huella en la pantalla y cuádruple cámara trasera.

  • Galaxy M21: El M21 es uno de los terminales más completos que Samsung ha hecho jamás para la gama de entrada. Cuenta con una batería descomunal de 6.000 mAh con carga rápida, enorme pantalla de 6,4 pulgadas Super AMOLED, procesador Exynos 9611, 4 GB de RAM y 64 de ROM ampliables con microSD, triple cámara trasera, soporte para Dual SIM, entrada de auriculares, radio FM… una ganga.

  • Galaxy A42 5G: El curioso A42 5G incorpora un frontal de 6,6 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD+, procesador Snapdragon 690, 6 GB de RAM y 128 de ROM, batería de 5.000 mAh de capacidad, Android 10 como sistema operativo, soporte para 5G como su propio nombre indica y un sistema de cuádruple cámara trasera con una lente principal de 48 MP.

  • Galaxy S20 Ultra 5G: El ofertón de Samsung que encontramos en este terminal de gama alta no se ve fácilmente. El S20 Ultra es, literalmente, un pepino. Cuenta con procesador Exynos 990 5G, pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y resolución WQHD+; batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45W, cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 108 MP, resistencia al agua y al polvo, 12 o 16 GB de RAM y 128 o 512 de ROM, carga inalámbrica, lector de huellas en pantalla… ¡un avión!

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos