7 productos de AliExpress por 0,01 euros: auriculares, fundas, el cortauñas de Xiaomi y más

Solo un céntimo: decenas de productos a precios ridículos gracias al Bonus de Nuevo Usuario de AliExpress.

7 productos de AliExpress por 0,01 euros: auriculares, fundas, el cortauñas de Xiaomi y más

Ni diez, ni cinco, ni siquiera un mísero euro. Ofertas a un céntimo. AliExpress ha activado otra vez los Bonus de Nuevo Usuario, pudiendo comprar productos tan dispares como el cortauñas de Xiaomi o unos auriculares inalámbricos casi gratis.

Esto sí, ten en cuenta que esta increíble promoción tiene un pequeño "pero", y es que tendrás que crear una nueva cuenta en AliExpress para acceder al famoso céntimo. Si todavía no has comprado en AliExpress, estupendo: entras, te abres la cuenta y listo. Si en cambio ya tienes una cuenta activa, tendrás que abrir otra nueva usando un correo electrónico no registrado en el ecommerce. Más fácil imposible.

Además de los siete chollos que te presentamos aquí, recuerda que siempre puedes visitar la sección de nuevos usuarios de AliExpress, donde podrás desbloquear un cupón especial de 4 euros para tu primer pedido y acceder a muchas otras ofertas de un céntimo tan geniales como estas.

7 minichollos de AliExpress: ¡solo un céntimo!

Auriculares 1 céntimo AliExpress

Gracias a los bonus de nuevos usuarios puedes comprar docenas de productos por un céntimo en AliExpress

  • Auriculares inalámbricos. Comenzamos con uno de los chollos más apetecibles de esta promoción, unos auriculares sin cable muy del estilo de los primeros EarBuds de Xiaomi que, si bien son bastante básicos, mantienen un loquísimo precio: ¡un céntimo! Ligeros y con una batería que ronda las 4 horas, por un céntimo son un producto difícil de rechazar.
Auriculares inalámbricos

  • Cable de carga magnético. Otro gadget interesante puede ser este cable de carga magnético, el cual está, por cierto, disponible en varios colores, dos medidas (uno o dos metros), y USB-C o lightning. Por un lado cuenta con un resistente cable recubierto de nylon trenzado, y por otro un enganche magnético que podemos dejar insertado en el puerto de carga de nuestro dispositivo. De esta forma, cuando tengamos que cargarlo solo tendremos que acercar el extremo imantado del cable al enganche magnético y listo.
Cable de carga magnético

  • Cubrecámara selfi. También, por un centimillo de nada puedes comprar diversos cubrecámaras para tus dispositivos. Te ayudarán a sentirte más seguro o segura en estos tiempos de videollamadas y escándalos de privacidad. Nunca se sabe cuándo pueden ser útiles.
Cubrecámara selfi

  • Cortauñas de Xiaomi. El famoso cortauñas de Xiaomi también forma parte del Bonus de Nuevos Usuarios de AliExpress, siendo quizás una de las compras más recomendadas. Está fabricado en acero inoxidable y tiene un diseño especial para facilitar el corte. Parece una tontería, pero se nota, igual que el pequeño "depósito de uñas" que incorpora.
Cortauñas de Xiaomi

  • Correa para Xiaomi Mi Band 6. Si ya tienes la Xiaomi Mi Band 6 en tu muñeca, es imperativo que aproveches esta promo: pulseras de silicona de una docena de colores por un céntimo. Son idénticas a las originales solo que muchísimo más baratas. Perfectas para combinar tu pulsera con tu outfit o simplemente tener un repuesto en el cajón por si las moscas.
Correa para Xiaomi Mi Band 6

  • Humidificador portátil. Por un céntimo te llevas a casa un mini-humidificador portátil con luces de colores y temporizador. Es ideal para ambientar pequeñas estancias, humidificando ligeramente el aire con la cadencia que nosotros le digamos. Además, como tiene un tamaño muy pequeño y funciona sin cables (su batería puede superar las 6 horas), lo puedes llevar en el coche o mover de una habitación a otra sin preocuparte por los enchufes.
Humidificador portátil

  • Funda transparente para iPhone. Terminamos el recopilatorio de "chollitos" con esta funda rígida y minimalista para iPhone. Está disponible para una decena de modelos en varios colores diferentes. Teóricamente es a prueba de golpes, estando formada por un borde duro y colorido y una trasera transparente. Honestamente, es difícil encontrar fundas tan elegantes por este precio.
Funda transparente para iPhone

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti