70 euros de descuento en este recomendadísimo Xiaomi de gama media

Este es un superventas del fabricante chino que alcanza su precio más bajo desde hace tiempo.

70 euros de descuento en este recomendadísimo Xiaomi de gama media
Este Redmi Note 11S 5G es uno de los móviles más recomendados por unos 200 euros

El catálogo de móviles Redmi y Redmi Note de Xiaomi es tan enorme que se hace difícil elegir el mejor de ellos. Pero en base a un presupuesto siempre nos podemos ceñir mejor a la hora de comprar uno u otro. Hoy hemos encontrado a uno de los Redmi Note más recomendados de este año con un grandísimo precio. El Redmi Note 11S 5G baja hasta los 299,99 229,99 euros en la web oficial.

Podríamos haber elegido los modelos Pro y Pro+, pero este Note 11S es mucho más barato y con diferencias bien salvables por un hardware por encima de su precio. El precio es tan bueno que este mismo modelo lo encontramos en Amazon por 258 euros. Además, podrás disfrutar de Android 12 pues actualizó recientemente a esta versión del sistema de Google.

Redmi Note 11S 5G (6/128 GB)

Consigue el mejor móvil cercano a los 200 euros con descuento

Si estás buscando un nuevo móvil de gama media que te permita disfrutar de un rendimiento más que notable, con el que puedas trabajar, navegar, editar textos y fotos, y aun te quede batería para aguantar otra jornada más, este Redmi Note 11S es tu móvil. Pero no solo de una buena batería se nutre la fama de la familia Redmi Note, sino también de otros aspectos que a mí me han decidido a comprarme una unidad:

  • Potencia y rendimiento: en su interior encontramos al Dimensity 810 de MediaTek, un procesador de 6 nm que corre a 2,4 GHz y que viene junto al chip de gráficos Mali-G57 de ARM. Además, contamos con 6 GB de RAM LPDDR4X y con 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.2 ampliable con tarjetas micro SD. Este hardware alcanza un altísimo rendimiento superando los 350.000 puntos en el test de Antutu.
  • Gran pantalla sin ser Amoled: no hace falta que un móvil tengo un panel Amoled/Oled para decir que tiene una buena pantalla. En este Redmi Note 11S contamos con un panel IPS de 6,6" Full HD+ y 90 Hz de refresco que hacen que todo se vea mucho más fluido. La sensación de esta pantalla es que todo va con un mejor rendimiento. La pantalla está montada en un cuerpo de policarbonato muy resistente, ocupa el 84% del frontal del dispositivo y es muy resistente a salpicaduras. El lector de huellas lo tenemos en el lateral.
  • Conectado a todo: no nos gustaría olvidarnos del apartado de la conectividad, donde este Redmi Note 11S destaca por conservar el puerto de auriculares. Además, contamos con 5G, NFC, infrarrojos, WiFi 5, Bluetooth 5.1, GPS y Dual SIM. Con la conectividad de última generación podemos decir que es uno de los mejores móviles 5G de bajo coste que hay ahora mismo.
Redmi Note 11S 5G (6/128 GB)

Una batería para dominarlos a todos es lo que integra este Redmi Note 11S. Su batería es de 5.000 mAh, con una carga rápida de hasta 33 W. Con ella la autonomía se nos alargará hasta 2 jornadas completas, y puede que 3, si no le damos tanta caña. La gama media en Android está cada día más saturada, pero siempre veremos a Xiaomi en los primeros puestos de los más vendidos y recomendados por razones obvias.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!