Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi 11 Lite 5G desploma su precio en 70 euros en la tienda de Xiaomi, solo por unas horas.

No hay duda, Xiaomi ha logrado un diseño exquisito en su Xiaomi 11 Lite 5G NE, un móvil que acaba de salir al mercado. Sí, este modelo de nombre tan largo es nuevo, pero ya protagoniza una oferta de esas que no puedes dejar pasar. Es la propia tienda de Xiaomi la que baja el precio del 11 Lite 5G NE hasta los 299,99 euros en su versión de 6+128 GB.

Esta oferta entra dentro de los Daily Picks de la tienda de Xiaomi, es decir, productos que protagonizan grandes ofertas solo durante un día. Si no eres rápido, este Xiaomi 11 Lite 5G NE volverá a su precio habitual antes de que lo hayas comprado. Por cierto, el IVA está incluido, puedes devolverlo en un plazo de 15 días, tiene garantía de 2 años y el envío es completamente gratis.

En la tienda de Xiaomi puedes elegir el color que más te guste: azul chicle, blanco, negro o rosa melocotón. Si quieres innovar con colores poco típicos, el 11 Lite 5G NE en color azul parece un móvil precioso que enamora a primera vista. También puedes comprar este smartphone en otras tiendas como Amazon, donde solo baja hasta los 365 euros. Más barato aún está en El Corte Inglés, donde se desploma hasta los 319 euros y trae de regalo una Mi Band 6 valorada en 44,99 euros.

Xiaomi 11 Lite 5G NE | VER OFERTA

Compra el Xiaomi 11 Lite 5G NE en oferta en la tienda de Xiaomi

El precioso Xiaomi 11 Lite 5G NE tiene 70 euros de descuento en la tienda de Xiaomi.

Esta New Edition del 11 Lite 5G brilla con luz propia por su diseño al ser un móvil muy ligero, pesa solo 158 gramos. De hecho, se sitúa como el móvil más ligero con 5G que puedes comprar en España, a lo que se suma que tiene un grosor de tan solo 6,81 milímetros. Además, su parte trasera cuenta con un panel de vidrio que repele muy bien la suciedad.

Como vimos en el análisis del Xiaomi 11 Lite 5G NE, equipa una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz que ofrece "excelentes ángulos de visión, un nivel de brillo máximo suficiente y unos colores fieles". Además, esos 90 Hz suponen un extra de fluidez que se agradece.

Xiaomi 11 Lite 5G NE | VER OFERTA

El procesador de este móvil es el Qualcomm Snapdragon 778G, con módem 5G integrado para estar preparado de cara al futuro. Se trata de un chip con potencia para desempeñar cualquier tarea sin problemas. Además, tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar por tarjeta microSD. Su sistema operativo es Android 11 con MIUI 12.

La cámara trasera principal, de 64 MP, obtiene imágenes muy buena calidad. Además, está acompañada por un ultra gran angular de 8 MP y un telemacro de 5 MP. La cámara frontal es de 16 MP.

Terminamos hablando de su batería, con una capacidad de 4.250 mAh con carga rápida de 33W. Según nuestras pruebas, el 11 Lite 5G NE tiene batería suficiente para llegar al final del día con una sola carga. Además, solo necesita unos 55 minutos para cargarse al completo.

Mejores accesorios para el Xiaomi 11 Lite 5G NE

Acompaña al Xiaomi 11 Lite 5G NE de los mejores accesorios para que la experiencia de uso sea aún mejor. Por ejemplo, puedes hacerte con una tarjeta microSD para ampliar su almacenamiento y una resistente funda que lo proteja de los golpes. Es muy ligero y delgado, así que lo mejor es ponerle una funda para que no se te escape fácilmente de las manos, transparente en este caso para que sea su preciosa trasera.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos