Close Button
Compartir

Es uno de los fabricantes destacados en televisiones.

¿Alguna vez has pensado cómo sería tener una pedazo de televisión como esta en tu salón? 70 pulgadas es un tamaño adecuado para una distancia de unos 3-4 metros de visionado, si eres de los afortunados en tener un salón de buenas dimensiones, no esperes, porque este modelo cuesta hoy 880 euros en PcComponentes.

Y no hablamos de un modelo descatalogado, sino uno lanzado este mismo año por LG. Es una smart TV con el nuevo sistema de LG, mucho más intuitivo y fácil de manejar, asistente de voz múltiple, todo tipo de puertos y un precio que baja más de 100 euros de la noche a la mañana. Vigila dónde quieres ponerla, son 177 cm de diagonal y un ancho de más de metro y medio (156 cm).

Compra una TV LG de 70" con descuentazo

lg uhd uq81 2022

Esta enorme TV de LG te fascinará cada vez que la enciendas

Esta smart TV monta un panel de 8 bits de tipo VA que mueve 60 fps (imágenes por segundo) con suma facilidad. Es una pantalla de 70 pulgadas de diagonal, con resolución 4K nativa, reescalado muy bien conseguido con contenido de menor resolución, y un sonido fantástico que emula al Dolby Digital Plus 5.1 gracias a sus 2 altavoces potentes de 20 W RMS.

La TV de LG viene con el sistema WebOS 22 propio de la firma, que facilita su uso con respecto al sistema existente WebOS 6 en otras televisiones de LG. Es más intuitivo, sin tantas opciones de personalización. También tendremos el apoyo de Alexa y de Google Assistant si lo deseamos para poder pedirles contenido de plataformas bajo demanda como Netflix, Prime Video o Disney+, entre otras. Podremos, del mismo modo, hacer uso de nuestro dispositivo Apple con esta TV gracias a la compatibilidad con AirPlay 2, y poder así compartir la pantalla de nuestro iPhone, iPad o Mac en esta gigantesca televisión.

Es una tele grande, pero aun así no tiene un consumo excesivo, tan solo 165 W máximo. Contamos con la mejora de imagen HDR10 Pro y HLG, para que las escenas oscuras y menor definidas tengan mucha más vida. Su procesador inteligente α5 Gen5 AI Processor 4K moverá todo con fluidez y no desfallecerá en ningún momento.

En cuanto a conectividad, esta smart TV tiene WiFi 5 y Bluetooth 5.0 en la parte inalámbrica. Los puertos físicos de los que dispone son 3 HDMI, 2 USB, salida óptica digital, entrada de red Ethernet RJ45, entrada de antena y satélite. A través del USB podrás grabar el contenido de la TV en discos externos de entre 80 GB y 2 TB. Es una tele grande, pero no tan pesada como aparenta. Podrás colgarla en la pared con un soporte VESA de 400 x 400 mm, sus 28,4 kg de peso no serán un problema.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!