Loading...
Close Button
Compartir

Monta un cine en tu salón con el inmenso televisor de la firma holandesa.

Un inmenso televisor de 70 pulgadas puede ser tuyo con 500 euros de descuento gracias a esta oferta de El Corte Inglés. El televisor LED 4K de Philips cae hasta los 799 euros, aunque solo por tiempo limitado.

Cuenta con un diseño en el que todo es pantalla, sus marcos han sido reducidos a la mínima expresión, y tecnologías propias del fabricante holandés como Ambilight. Te contamos todas sus características.

Una inmensa pantalla para disfrutar del mejor contenido a máxima resolución.

Un inmenso televisor a un gran precio

El televisor LED de Philips cuenta con una diagonal de 70 pulgadas y resolución 4K. Podrás disfrutar de las mejores series y películas con HDR10+, que promete un gran nivel de detalle en todas las situaciones.

Como hemos apuntado, el televisor holandés también llega con Ambilight, una tecnología que iluminará la estancia con los colores de las escenas que se estén reproduciendo. Siempre que lo necesites podrás consultar a Google Assistant, aunque también es compatible con Alexa.

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos