Precio loco para esta smart TV Samsung con el mejor sonido del mercado

Si necesita una TV todo en uno, sin equipos de sonido externos, esta te va a encantar.

Precio loco para esta smart TV Samsung con el mejor sonido del mercado
Esta smart TV Samsung monta un panel de 120 Hz y 4K que te enamorará a primera vista

A la hora de buscar una nueva televisión para mi casa hay ciertos aspectos que para mí son esenciales. Una smart TV de última generación debe tener un gran panel, con una alta tasa de refresco y un sonido impresionante, que no requiera de la instalación de un equipo de sonido externo para la gran mayoría de situaciones. Hoy hemos encontrado este modelo de Samsung que tira su precio en Amazon Alemania, solo 650 euros más 9,99 euros de envío. Recuerda que si eres Prime puedes disfrutar de todas las ventajas de devoluciones y garantía europea.

Actualmente puedes comprar este mismo modelo en la web de Samsung por 1.629 euros, por lo que hablamos de un modelo muy premium. Se trata de una de las mejores televisiones Samsung que puedes comprar ahora mismo por este precio, con un altísimo rendimiento en contenidos con la máxima calidad posible.

Samsung Neo QLED 4K QN90B 55" | 650 euros

Este chollazo durará MUY poco, ¡corre!

Compra a lo loco la mejor smart TV de Samsung

Esta smart TV es un modelo de 2022 con las mejores tecnologías de imagen y sonido que puedes encontrar a día de hoy. Nos ha sorprendido su precio pues suele superar los 1.500 euros en casi todas las tiendas. Si quieres aprovechar esta oportunidad y conocer lo que te deparará el tener esta TV en casa, te voy a resumir un poco por qué deberías comprarla y qué ganarás con ella:

  • Espectaculares imágenes: esta smart TV tiene un panel de 10 bits y 55 pulgadas, con una resolución 4K nativa. Su tasa de refresco es de 120 Hz, pero puede alcanzar los 144 Hz conectando un ordenador a ella por HDMI. La nueva tecnología Neo QLED proporciona un mayor brillo, contraste y colores mucho más naturales con el objetivo que no encuentres diferencias entre una OLED y este modelo. Gracias a Quantum HDR 2000 tendremos acceso a la mejor calidad de imagen en contenidos Dolby Vision y HDR10+ de plataformas como Prime Video, Netflix, Disney+ y otras.
  • Alucina con el sonido: la gran mayoría de smart TV cuentan con dos altavoces, quizás cuatro, pero esta televisión Samsung integra un sistema de 4.2.2 canales, con 2 subwoofer y 6 altavoces multidireccionados que te harán sentir en la mismísima acción de la peli o serie que veas. Del mismo modo, si conectas un PC y juegas a un título con sonido envolvente, Dolby Atmos o DTS-HD, vivirás una experiencia sobrecogedora. No te hace falta comprar un equipo de sonido externo o una barra de sonido (eres libre de hacerlo), porque con el sistema sonoro integrado tienes de sobra para inundar una habitación de 20-30 m² tranquilamente.
  • Conecta con todo: contamos con 4 HDMI, salida óptico digital, 2 USB, entrada de red Ethernet RJ45, WiFi 5 y Bluetooth 5.2 de baja latencia. También tenemos compatibilidad con Alexa, Google Assistant y Bixby, y con ellos podremos controlar todos los dispositivos inteligentes de casa a través de nuestra voz y el mando a distancia.

Samsung Neo QLED 4K QN90B 55" | 650 euros

Si vas a ponerla sobre un mueble, debes saber que junto a la peana tiene una profundidad de 23,56 cm (sin ella solo 2,56 cm de grosor). Si la vas a colgar, ten en cuenta su peso de 17,7 kg y que debes utilizar un soporte VESA de 400 x 300 mm compatible. Este es uno de los modelos que, si estás dudando entre OLED y QLED, yo iría a por él.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!