75% de descuento en tu suscripción a Disney+: Star Wars, Marvel y mucho más por 1,99 euros

Aprovecha esta promoción y prueba una de las mejores plataformas de streaming por menos de lo que cuesta una cerveza.

75% de descuento en tu suscripción a Disney+: Star Wars, Marvel y mucho más por 1,99 euros

Disney+ ha puesto en marcha una agresiva promoción, que está vigente hasta el próximo 19 de septiembre, con la que conseguirás un 75% de descuento. Sí, has leído bien: si te suscribes ahora sólo tendrás que pagar 1,99 euros para disfrutar durante un mes de los mejores contenidos de Star Wars, Marvel, Pixar y mucho más.

Esta oferta llega justo en el momento en el que tanto HBO Max con La Casa del Dragón como Amazon Prime Video con El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder intentan captar nuevos usuarios, pero el catálogo de Disney+ es mucho más extenso y variado y su coste, incluso fuera de promoción, es más barato que el de cualquiera de estos dos servicios.

Ahora tienes la oportunidad de rentabilizar esa moneda de dos euros que encontraste el otro día en el bolsillo de tu pantalón y ver los mejores estrenos de Disney+ en septiembre como Thor: Love and Thunder, la nueva película del universo Marvel, Pinocho, la última película de acción real del famoso muñeco de madera dirigida por Robert Zemeckis o Andor, la precuela de Rogue One: una historia de Star Wars.

Disney+ por 1,99 euros

Suscríbete a Disney+ por tan sólo 1,99 euros el primer mes

Disney Plus marcas

Disfruta de todas las series y películas de Disney+ durante un mes por menos de 2 euros.

Esta es la mejor promoción de Disney+ hasta la fecha, porque la puede aprovechar todo el mundo, tanto los clientes nuevos como aquellos que ya han estado suscritos a la plataforma de streaming y que se dieron de baja en algún momento.

Por tan sólo 1,99 euros, vas a poder disfrutar, durante todo un mes, de las películas, series y documentales de Disney/Pixar, Star Wars, Marvel, Star y National Geographic.

Y además, vas a poder hacerlo en máxima calidad: 4K Dolby Vision y HDR10+, sin publicidad y sin ningún tipo de permanencia.

Me voy a permitir darte un consejo: aprovecha esta promoción por 1,99 euros el primer mes, date de baja antes de que este finalice para que no te cobren los 8,99 euros, que es el coste normal, y contrata la suscripción anual de Disney+, ya que así disfrutarás de 12 meses del servicio, pero solo pagarás 9.

Si todavía no te has suscrito a Disney+ no te lo pienses más y date de alta con esta promoción directamente desde el botón que te dejamos bajo estas líneas.

Disney+ por 1,99 euros

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti