75 pulgadas, 4K y Samsung: no se puede pedir más por menos, descuento de casi 400 euros

La smart TV del fabricante coreano cae hasta los 815 euros en un ofertón de Amazon de los que hacen historia.

75 pulgadas, 4K y Samsung: no se puede pedir más por menos, descuento de casi 400 euros

Ve haciendo hueco en el salón porque acaba de desplomarse esta enorme televisión Samsung 4K de 75 pulgadas hasta los 1.199 815 euros en Amazon. Es el precio más bajo del día, la hemos visto en la web de Samsung por 943 euros y en MediaMarkt por 905 euros. Corre porque las unidades vuelan a este precio.

Si estabas buscando renovar tu televisión por una más grande, esta es la de mayor tamaño por el menor precio que verás en el mercado esta semana. 75 pulgadas por 815 euros es una locura de precio. Además, cuenta con la tecnología Crystal UHD de Samsung que revoluciona la forma de ver las plataformas de streaming actuales. Su precio de salida fue de 1.199 euros y hoy marca un precio histórico con una caída de casi 400 euros.

Samsung TV 75AU7105 (2021)

Compra un enorme TV Samsung con casi 400 euros de descuento

Samsung TV 75AU7105

Esta enorme TV Samsung inundará tu salón rápidamente

Prepara el salón, necesitarás un espacio de 1,67 metros de ancho y 96 cm de alto para meter esta enorme televisión. Si quieres, puedes colgarla en la pared (como en la foto) con un soporte VESA de 400 x 300 mm compatible, su peso de 30,4 kg no será un problema si tu muro es resistente y está muy bien anclada. Sus 1,89 metros de diagonal impresionan, te lo digo yo que tengo en casa otro modelo de 75 pulgadas también.

El panel que monta esta smart TV Samsung es de tipo VA con 60 Hz de refresco e iluminación LED. Es compatible con todo el contenido HDR10+ y mejorado con la tecnología HLG que le da un mayor énfasis a las escenas oscuras. Tenemos sensor de luz ambiental para ajustar el brillo, de forma automática, a la iluminación de la estancia en cada momento.

Tener una televisión tan grande en casa impresiona a tus invitados.

En la parte trasera tenemos multitud de puertos para cualquier tipo de dispositivo externo como reproductores Blu-ray, consolas u ordenadores, así como conexiones inalámbricas para tener teclado y/o ratón. Tenemos WiFi 5, Bluetooth 4.2, 3 HDMI, 2 USB, salida óptica digital, puerto de auriculares y entrada de red Ethernet RJ45. Además, es compatible con Wi-Fi Direct y DLNA.

Con el sistema Tizen 5.5 propiedad de Samsung nos moveremos por sus menús fluidamente gracias al procesador de cuatro núcleos y sus 2 GB de RAM. El consumo de esta gigantesca TV no es tanto como pueda aparentar, pues tiene un consumo medio de 155 W y uno máximo de 250 W. Su sistema de sonido integrado lo componen 2 altavoces d 10 W RMS cada uno. El volumen no está mal, pero yo de ti añadiría un sistema de Home Cinema o barra de sonido extra a tu compra.

Samsung TV 75AU7105 (2021)

La TV es compatible con Google Assistant y Alexa, además de con Bixby, asistente virtual de Samsung. Con ello podremos pedirles contenido de ciertas apps, la previsión del tiempo o crear recordatorios para que nos avise antes de empezar nuestra serie o programa favorito.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti