Loading...
Close Button
Compartir

Pocas veces vas a ver una oferta tan sorprendente como esta. El televisor inteligente de Samsung se desploma.

Gracias a una de las ofertas de El Corte Inglés puedes llevarte este impresionante televisor Samsung con 1.000 euros de descuento. El dispositivo coreano llega con una inmensa pantalla de 75 pulgadas, resolución 4K y el sistema smart TV de Samsung, que te permitirá descargar las mejores aplicaciones.

Tienes la posibilidad de montar todo un cine en tu salón y disfrutar de un televisor de alta gama. Además, con un impresionante descuento al que no estamos acostumbrados. ¿Qué más debes saber sobre el dispositivo de Samsung?

Compra el televisor de Samsung al mejor precio

Smart TV de Samsung.

Como hemos señalado, la smart TV de Samsung llega con una pantalla de 75 pulgadas y resolución 4K. Cuenta con un bonito diseño y unos marcos muy finos, lo que nos deja con un impresionante frontal en el que todo es un inmenso panel QLED.

Además una nada despreciable resolución, incorpora un sistema de inteligencia artificial que se encargará de mejorar la imagen y el sonido en tiempo real. Aunque el contenido que se esté reproduciendo no cuenta con la calidad adecuada, el televisor de Samsung se encargará de procesarlo para mejorarla.

El dispositivo coreano también cuenta con la tecnología Quantum Dot, que promete reproducir el 100% de los colores de una escena, sea cual sea el nivel de brillo. Aunque bajes el brillo de tu televisor al máximo, no perderás ni un solo detalle. También llega con Ambient Mode, que convertirá el televisor en un impresionante marco de fotos.

Gracias a su sistema Smart TV podrás disfrutar de aplicaciones como Netflix, HBO, Disney+ y Apple TV, solo tienes que descargar sus aplicaciones. Además, cuenta con Bixby, el asistente virtual de Samsung, pero si lo prefieres podrás utilizar Google Assistant.

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos