75 pulgadas, 8 altavoces y un descuento de casi 2.000 euros: esta smart TV Samsung destroza su precio

Es uno de los mejores modelos de todo el catálogo de televisiones del fabricante coreano.

75 pulgadas, 8 altavoces y un descuento de casi 2.000 euros: esta smart TV Samsung destroza su precio
Esta smart TV cuenta con un sonido brutal, una imagen espectacular y un diseño que enamora.

Si estás buscando una tele para toda la vida, esta smart TV de Samsung es un modelo exclusivo, de enorme tamaño y la mejor tecnología de imagen y sonido que hemos visto hasta ahora. Además, puede ser tuya con un descuento, solo en la web de Samsung, de 1888 euros con varios cupones. Esto la deja en un precio final de 2410 euros.

La tele tiene un precio oficial de 4299 euros, a lo que hay que restarle los 1480 euros con los que Samsung la tiene de oferta en su web. Sin embargo, una vez en la cesta, se aplicará un descuento extra del 10%, al que podrás sumarle un 5% más con el código DESCUENTO5. El precio es el mejor para este modelo en todo el mercado, ya lo hemos comparado con el resto de tiendas.

Samsung TV QN95B (75")

Comprar en otras tiendas:

Compra una de las mejores smart TVs actuales con unos 1900 euros de descuento

oferta smart tv samsung

La bajada de precio en la web de Samsung es brutal, cercana al 50%.

Si quieres vivir una experiencia sobrenatural en tu salón y montar un cine en casa con un único elemento, esta smart TV de Samsung es una de las mejores compras que puedes hacer. Se trata de una televisión de 75 pulgadas, con un panel VA con tecnología QLED, un brillo máximo de 1500 nits, e iluminación con más de 1000 zonas de miniLEDs. Además, es súper fluida admitiendo hasta 120 Hz de tasa de refresco. Podrás vivir los juegos de consola de última generación, así como el cine y las series grabadas en HDR10+ o Dolby Vision en su mejor calidad. Es una tele 4K muy recomendada para videojuegos.

A nivel sonoro destaca sobremanera gracias a los 8 altavoces que integra en la parte de atrás. A pesar de ser una televisión extremadamente delgada, cuenta con un sistema de 4.2.2 canales, con 4 altavoces de rango completo, 2 de frecuencias agudas y otros 2 subwoofers que te harán vivir como si estuvieras en el mismísimo cine de tu zona. Estos altavoces son compatibles con Dolby Atmos y Dolby Digital Plus y disponen de una potencia total de 70W RMS, una pasada para una televisión. Podrías instalar un sistema de sonido externo o una barra de sonido si quisieras, pero no te hará falta.

Samsung Neo QLED QN95B

75 pulgadas y un descuento de casi 2000 euros: mucho ojo con esta imponente televisión Samsung.

Esta televisión viene con sistema operativo Tizen 7.0 propio de Samsung. Es un sistema de fácil uso, aunque algo limitado en cuanto a apps y juegos. Funciona de maravilla gracias a sus 2 GB de RAM, su procesador quad-core y los 8 GB de almacenamiento interno, suficientes para el uso de una tele. A nivel de conectividad, es una televisión muy completa, con 4 HDMI (uno de ellos 2.1), 2 USB 2.0, salida óptica de audio, puerto de auriculares, entrada de red Ethernet RJ45 y entrada de antena/satélite independientes.

Samsung TV QN95B (75")

El diseño de esta televisión es envidiable. Tiene un cuerpo metálico en todos sus lados y un grosor de tan solo 1,78 cm. Su peso es de 31 kg aproximadamente y podrás colgarla en la pared con un soporte VESA de 400 x 400 mm. Es una televisión compatible con los asistentes virtuales Bixby, Google Assistant y Alexa, pudiendo controlar tus dispositivos inteligentes de casa fácilmente desde el mando.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!