Loading...
Close Button
Compartir

No esperes más, los mejores descuentos en móviles Samsung ya están aquí.

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, se celebrará este viernes 27 de noviembre. Sin embargo, no tenemos que esperar ni un solo día más para disfrutar de grandes descuentos.

Te traemos una selección con 8 móviles Samsung que puedes comprar en oferta por el Black Friday. No importa qué tipo de usuario seas, hay para todos los gustos y bolsillos.

Una bonita trasera y un diseño que recuerda a los Samsung Galaxy S20.

Samsung Galaxy M51

Samsung Galaxy M51, un gama media con una gigantesca batería.

El dispositivo coreano llega con una pantalla Super AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 730G, que podrás encontrar junto a versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM.

En la trasera de este Samsung Galaxy M51, un total de 4 cámaras lideradas por un sensor principal de 64 megapíxeles. El móvil de Samsung también incorpora una inmensa batería de 7.000 mAh.

Samsung Galaxy M31

Samsung es uno de los fabricantes que utiliza chips ARM.

Este Samsung Galaxy M31 llega con un cuerpo de plástico que podrás encontrar en varios colores. Su pantalla, con tecnología Super AMOLED, alcanza las 6,4 pulgadas junto a una resolución Full HD+.

Su cerebro es el Exynos 9611, que llega junto a una única versión con 6 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB. En su trasera, 4 cámaras lideradas por un sensor principal de 64 megapíxeles. La batería de este Galaxy M31 llega hasta los 6.000 mAh y disfruta de carga rápida.

Samsung Galaxy M21

El Samsung Galaxy M21 es la renovación de uno de los Samsung más carismáticos.

El gama media de Samsung cuenta con un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+, lo que nos otorga una alta densidad de 405 píxeles por pulgada. Está disponible en varios colores bastante llamativos.

En sus entrañas, uno de los procesadores de la firma coreana, el Exynos 9611. Podrás encontrarlo junto a una única versión de 4 GB de RAM. El Samsung Galaxy M21 también cuenta con una triple cámara trasera y una inmensa batería de 6.000 mAh.

Samsung Galaxy A42 5G

Así es uno de los últimos gama media de Samsung, con 5G.

El Samsung Galaxy A42 5G incorpora un panel AMOLED de 6,6 pulgadas y resolución HD+, lo que nos otorga una densidad de 266 píxeles por pulgada. Bajo su chasis se encuentra el Exynos 980 fabricado por la propia Samsung.

El terminal coreano llega con 4 cámaras traseras: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y un sensor para el modo retrato que repite con 5 megapíxeles. No nos olvidamos de su batería, que alcanza unos nada despreciables 5.000 mAh.

Samsung Galaxy A51

Solo el Galaxy A51 está entre los móviles más vendidos de 2020.

Este Samsung Galaxy A51 cuenta con un panel Super AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+. Hablamos de una pantalla de bastante calidad, que ocupa la mayor parte de su frontal.

Su cerebro es el Exynos 9611 fabricado por Samsung, que podrás encontrar junto a 4 GB de memoria RAM. El dispositivo de la firma coreana disfruta de 4 cámaras en su trasera, también de una gran batería de 4.000 mAh que te otorgará una muy buena autonomía.

Samsung Galaxy S10 Lite

El Galaxy S10 Lite es uno de los móviles más interesantes de Samsung.

La versión “lite” del Samsung Galaxy S10 no tiene nada de recortada. Nos encontramos con un bonito diseño en cristal y un panel Super AMOLED de 6,7 pulgadas. Con resolución Full HD+, nos otorga una densidad de 385 píxeles por pulgada. El cerebro del terminal coreano es el Qualcomm Snapdragon 855, uno de los procesadores más potentes del momento.

En su trasera, una triple cámara formada por un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles. El dispositivo de Samsung también cuenta con una batería de 4.500 mAh y carga rápida de 45W.

Samsung Galaxy S20+

Un frontal en el que apenas existe una diminuta interrupción.

El Samsung Galaxy S20+ pasó hace algún tiempo por nuestra mesa de análisis, dejando unas grandes sensaciones. Cuenta con una muy buena pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y el potente Exynos 990, el mismo procesador que incorpora el Samsung Galaxy S20 Ultra.

El terminal de Samsung también cuenta con 3 cámaras en su trasera y un sensor TOF (Time of Flight), que se encarga de analizar la profundidad de una escena. Como apuntamos en la review, disfruta de un versátil apartado fotográfico que te permitirá sacar buenas fotografías en condiciones muy dispares.

Samsung Galaxy Note10 Lite

Samsung Galaxy Note 10 Lite, el hermano pequeño del Note 10.

El Samsung Galaxy Note10 Lite llega con una impresionante pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+. Ocupa prácticamente todo el frontal, la única excepción es un pequeño agujero para la cámara, que desaparecerá de tu vista a las pocas horas de uso.

En su interior está el Exynos 9810 fabricado por la compañía coreana. Podrás escoger entre versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM. Un total de 3 son las cámaras que incorpora el dispositivo coreano en su trasera: un sensor principal de 12 megapíxeles, un teleobjetivo que repite con 12 megapíxeles y un gran angular que repite con 12 megapíxeles.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos