Loading...
Close Button
Compartir

Xiaomi tira la casa por la ventana con el Redmi Note 9T, ofreciéndolo por solo 169,99 euros durante unas horas.

Hacía tiempo que no veíamos una oferta tan interesante en la tienda de Xiaomi como la que hoy protagoniza el Xiaomi Redmi Note 9T 5G. Xiaomi tira la casa por la ventana para ofrecerte un completo terminal con 5G y enorme batería por solo 169,99 euros. El precio habitual del modelo de 4GB+64GB es de 249,99 euros, por lo que el descuento llega a los 80 euros.

Esta promoción entra dentro de los "Daily Picks" de la marca, lo que quiere decir que solo estará disponible hasta el final del día. Por lo tanto, no puedes pensártelo mucho: el Redmi Note 9T 5G es un chollo y debes aprovecharlo. El envío es gratuito, tiene un plazo de devolución de 15 días y un periodo de garantía de 2 años. Si buscas otra alternativa para hacerte con este mismo móvil Xiaomi, en Amazon baja hasta los 227 euros, ya ves que no es una oferta tan atractiva.

XIAOMI REDMI NOTE 9T 5G | VER OFERTA

Compra el Xiaomi Redmi Note 9T 5G por 169,99 euros en la tienda Xiaomi

El Xiaomi Redmi Note 9T tiene un descuento de escándalo en la tienda de Xiaomi.

El Xiaomi Redmi Note 9T es un teléfono grande, con un grosor de 9 milímetros, que no resulta incómodo gracias a un peso que se queda en los 199 gramos. Estas dimensiones se explican al hablar de una de sus grandes características, la batería, pues tiene una capacidad 5.000 mAh que extiende la autonomía incluso hasta los dos días si el uso no es muy exigente. Además, es compatible con carga rápida de 18W, aunque el cargador admite 22,5W.

Al frente de este smartphone encontramos una pantalla LCD de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+, con una calidad correcta para ver el contenido. Además, el Redmi Note 9T 5G cuenta con lector de huellas lateral, NFC, Dual SIM y altavoces estéreo para que puedes escuchar las series y películas también con una buena calidad.

XIAOMI REDMI NOTE 9T 5G | VER OFERTA

El procesador de este Xiaomi es el MediaTek Dimensity 800U, que destaca especialmente por su conectividad 5G. Más allá de ese detalle, se trata de un procesador que asegura un rendimiento potente y rápido, incluso con tareas más pesadas. Son 4 GB los que tiene de RAM, y 64 GB de almacenamiento interno que puedes ampliar con tarjeta microSD. Su sistema operativo es MIUI 12 basado en Android 10, con actualización a Android 11 disponible desde hace un tiempo.

El Redmi Note 9T 5G también es una buena compra por las capturas realizadas por su cámara principal de 48 MP, que son de buena calidad. Además, tiene dos sensores de 2 MP (macro y de profundidad). Por último, el agujero en su pantalla alberga una cámara frontal de 13 MP que también ofrece un buen rendimiento a la hora de capturar selfies y participar en videollamadas.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos