80 horas de batería, sonido de alta gama y cancelación de ruido por solo 66 euros

Es uno de los auriculares bluetooth con mayor autonomía del mercado actual.

80 horas de batería, sonido de alta gama y cancelación de ruido por solo 66 euros
Estos cascos de Ankbit tienen autonomía extrema y anulación de ruido de hasta 35 dB.

A la hora de buscar unos buenos cascos bluetooth para escuchar música, ver cine o para simplemente aislarte del ruido externo mientras estudias, trabajas o atiendes una llamada importante, quieres tener lo mejor. Estos auriculares de Ankbit se acercan a la perfección, tanto por la cancelación de ruido, la calidad de audio, su batería y, sobre todo, el gran precio que tienen hoy, 89,99 66 euros.

Así en aspecto, se asemejan a los más top de Sony actuales, y no tienen nada que envidiarles en calidad sonora y autonomía. A este precio ya me habían ganado teniendo cancelación de ruido activa, pero con esta autonomía, y la compatibilidad con una serie de códecs de audio de alta gama, la decisión de compra está más que clara, los quiero.

Ankbit E600PRO

Consigue unos cascos con 80h de batería por 66 euros

Los encontramos de casualidad buscando unos cascos bluetooth de marca reconocida. Sin embargo, estos Ankbit E600PRO son una pasada para los oídos y para tu bienestar. Tienen un diseño plegable que recoges los auriculares para que ocupen muy poco espacio. Los controladores son de 40 mm de tamaño, con lo que abarcan toda nuestra oreja y se denominan over-ear por ello. Este tipo de cascos nos van a permitir sentir los sonidos desde diferentes posiciones haciendo la experiencia mucho más inmersiva.

Ankbit E600PRO moviles

Tienen un diseño soberbio en negro con toques color bronce y controles físicos muy sencillos de usar.

Son especialmente buenos en la cancelación de ruido pues pueden conseguir una reducción de hasta el 95% del ruido ambiental habitual. Esto se traduce en una bajada de unos 35 dB de ruido en cualquier situación. Esto lo consigue gracias al trabajo independiente de 2 chips especializados en esta tarea, así como el trabajo conjunto de 5 micrófonos integrados que captan los ruidos y los eliminan, y otros captan las voces humanas para darles protagonismo en llamadas y videollamadas.

Su batería nos puede dar una autonomía total de unas 80 horas. Si tenemos la cancelación de ruido activada esta autonomía puede bajar hasta las 45 horas. De todos modos, el uso que se le da a unos cascos de este estilo no es el de 8-10 horas diarias, sino un uso esporádico de, como mucho, 3-4 horas al día. Tienen carga rápida, con solo 5 minutos conectados tendremos 5 horas extra de uso. Se cargan a través de su puerto USB-C situado en el exterior de uno de los controladores. Se cargan completamente en 1,5 horas.

Yo los utilizo para ver películas de terror y acción, y son una locura.

El sonido es sobresaliente gracias a la compatibilidad con los códecs de audio aptX Low Latency, aptX HD, aptX, AAC y SBC, los mejores actualmente para escuchar música y cine de forma inalámbrica. Con ellos podrás sacarle el mayor provecho a tus suscripciones de Music Unlimited, Tidal, Apple Music o Spotify, entre otros.

Ankbit E600PRO

Para escuchar cine y series es una brutalidad, consigue aumentar los sonidos graves como explosiones, música ambiente y crujidos como ningún otro auricular que haya probado. A nivel de claridad, las voces y los sonidos agudos se escuchan de maravilla en todo momento. Son una pasada, te los recomiendo al 100%, y por solo 66 euros los tienes rebajados en su precio mínimo.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!