Close Button
Compartir

Si quieres una de las mejores autonomías en Android, no lo dudes.

Tiene más de un año de vida, ha salido ya una versión supuestamente superior a esta, y aún sigue siendo uno de los móviles con mayor autonomía y mejor gestión de la batería que conocemos. No es otro que el realme 8, que hoy puede ser tuyo por 209,99 euros en Amazon en su versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Si buscas un móvil que te dure 2 y hasta 3 días de uso sin tener que cargarlo, este realme (en cualquiera de sus versiones) te valdrá. Además, no solo de batería se nutren los éxitos de este terminal, pues tiene una magnífica pantalla y una cámara muy, pero que muy decente para su precio final. El modelo más barato lo tienes en color Cyber Silver (plata de toda la vida). En su web oficial hoy cuesta 279 euros.

Comprar el realme 8 más top por 210 euros (PVP 259 euros)

realme 8 pantalla

La pantalla de este realme 8 es una de las mejores por 200 euros

A finales de enero le compré uno de estos a mi madre y fue todo un éxito. Bonito por fuera, más grande que su antecesor, mejor pantalla, mayor memoria y sin el problema de la falta de memoria virtual (RAM) para abrir varias apps al mismo tiempo. Este realme 8 cuenta con una pantalla Super Amoled de 6,4 pulgadas, Full HD+, y brillo máximo de 1.000 nits. Su cuerpo está fabricado en plástico resistente a salpicaduras y rayaduras, tiene un peso de tan solo 177 gramos y un grosor de 7,99 mm nada más.

La potencia le viene dada por el procesador MediaTek Helio G95 de 12 nm que corre a 2 GHz. Lo acompañan 8 GB de RAM LPDDR4X, el chip gráfico ARM Mali G76 y 128 GB de memoria interna UFS 2.1 ampliable con tarjetas micro SD. Actualmente puedes actualizarlo a Android 12 y vendrán más grandes actualizaciones en el futuro.

La gama media de smartphones en Android está más viva que nunca, y su hermano 'mayor', el realme 9i, no ha podido superarlo en ventas a día de hoy. La batería de 5.000 mAh de este realme 8 es una de las que mejores resultados han dado en el mercado actual, comparado con los grandes del sector. Se convierte así en uno de los móviles realme con mejor batería que existe. Además, contamos con una carga rápida por USB-C a 30 W.

En la trasera tenemos una cuádruple cámara principal de 64 MP de Omnivision que cumple con creces gracias a su gran angular, lente macro y lente B/N. Podremos grabar en 4K y tirar fotos con HDR. Su cámara selfie alcanza los 16 MP, está firmada por Sony y tiene unos grandes resultados en cualquier situación. En el apartado de la conectividad, disponemos de NFC, Jack de 3,5 mm, WiFi 5, Bluetooth 5.1, GPS y Dual SIM.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!