90 Hz, 5.000 mAh y Android 12: este es el móvil Samsung más vendido del momento

Tiene ya más de un año de vida, pero en este mes está vendiendo más que ninguno en la sede coreana.

90 Hz, 5.000 mAh y Android 12: este es el móvil Samsung más vendido del momento

Samsung lleva un par de años destacando en el catálogo de terminales de gama media en Android como nunca antes lo había hecho. Es por ello que uno de los Galaxy más baratos hasta la fecha se ha posicionado como el más vendido en Amazon durante este pasado mes. No es otro que el Samsung Galaxy A22 5G, cuyo modelo de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna ha superado a otros de la casa como el Galaxy A53 5G o el Galaxy M13 de recientes lanzamientos.

Y es que es normal que se haya puesto en cabeza, pues hablamos de un terminal, principalmente barato, y en segundo lugar con un rendimiento aceptable para la gran mayoría de compradores de smartphones de bajo coste. Este Galaxy A22 5G, cuenta con una enorme pantalla, batería muy duradera y recién actualizado a Android 12.

Samsung Galaxy A22 5G (4/128 GB)

Si quieres gastarte poco en un Samsung, este es el tuyo

Este es uno de los móviles de la familia Galaxy A que más gusta a la mayoría del público. Y lo es ya no solo por ser barato, sino por ser uno de los que más cara le han plantado a la serie Redmi Note de Xiaomi. El Galaxy A22 5G es un móvil de gama media con un cuerpo de 9 mm de grosor terminado en plástico y un peso de 203 gramos. Es un terminal robusto, se nota cuando lo coges, pero por ello la sensación en la mano es mejor.

Cuenta con una hermosa pantalla IPS de 6,6" Full HD+, con 90 Hz de refresco y cristal curvado 2.5D resistente a rayones. También tenemos altavoces estéreo de alta sonoridad junto a un lector de huellas situado en el lateral derecho del dispositivo. En el notch tipo gota de su pantalla esconde la cámara selfie de 8 MP que funciona bastante bien.

Te recomiendo su compra como móvil para trabajar.

En su interior esconde la potencia y estabilidad del MediaTek Dimensity 700 de 7 nm que corre a 2,2 GHz y que va acompañado por el chip gráfico ARM Mali-G57. Su rendimiento es el óptimo que se espera de un terminal así de barato, y con sus 4 GB de RAM vuela junto a la memoria interna de 128 GB ampliables con tarjetas micro SD.

Galaxy A22 5G

A pesar de su precio, la cámara de este Galaxy A22 5G no está nada mal (de día)

En su parte trasera tenemos la cámara triple Samsung de 48 MP junto a un gran angular de 5 MP y una lente retrato de 5 MP. A pesar de su bajo precio los resultados con buena iluminación están a una gran altura. Eso sí, una vez cae la luz comenzaremos a tener algunos problemas de calidad. Pero aun así podremos grabar vídeos en 4K y a cámara lenta a 120 fps.

Samsung Galaxy A22 5G (4/128 GB)

La batería de este Galaxy A22 5G es de 5.000 mAh y hemos comprobado que puede darnos entre 8 y 9 horas de pantalla. Tenemos carga rápida a 15 W, en 1 horas y media más o menos la tendremos al 100%. En cuanto al apartado de la conectividad, tenemos 5G, NFC, puerto de auriculares, Dual SIM, Bluetooth 5.0, WiFi 5 y GPS. Una gran referencia para quienes quieren un terminal actualizado, con muy buena batería y barato.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti