90 Hz, 5G y 5.000 mAh: uno de los últimos Xiaomi "Pro" ya cuesta menos de 200 euros

Es uno de los últimos lanzamientos de Xiaomi y ya tiene descuento en Amazon, pero las unidades son limitadas.

90 Hz, 5G y 5.000 mAh: uno de los últimos Xiaomi "Pro" ya cuesta menos de 200 euros

Puedes llevarte a casa el POCO M4 Pro 5G por menos de 200 euros en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Con Amazon disfrutarás de un envío rápido y gratuito, no habrá nada por lo que preocuparse.

Tienes la oportunidad de hacerte con uno de los últimos smartphones 5G de Xiaomi, un móvil que ya hemos tenido la oportunidad de analizar. Nos dejó buenas sensaciones, es una de las mejores compras por debajo de los 200 euros.

POCO M4 Pro 5G

Compra el POCO M4 Pro 5G al mejor precio

poco m4 pro 5g cámaras

El POCO M4 Pro 5G presenta una cámara con múltiples sensores.

El móvil de Xiaomi llega con un panel IPS de 6,6 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Tiene un pequeño agujero en el que vive su cámara delantera, pero te olvidarás de él a las pocas horas de uso. Mantiene las líneas de su predecesor, el POCO M3 Pro 5G, con una llamativa trasera disponible en varios colores.

El encargado de darle vida es el Dimensity 810, uno de los procesadores de MediaTek. WhatsApp, Instagram, Twitter, juegos... moverá sin problemas las aplicaciones que usas en tu día a día. Como hemos dicho, en este caso llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, pero si necesitas más espacio podrás ampliarlo con tarjetas microSD.

  • MediaTek Dimensity 810
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,6" Full HD+ y 90 Hz
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W
  • NFC, 5G, jack y radio FM

La firma china ha añadido 2 cámaras en la trasera de este POCO M4 Pro 5G: incorpora una cámara principal de 50 megapíxeles y un sensor gran angular de 8 megapíxeles fabricado por Sony. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles para selfies y videollamadas.

El móvil POCO es una gran opción si buscas mucha autonomía. Su batería alcanza los 5.000 mAh y cuenta con una potente tecnología de carga rápida de 33W. Conéctalo unos minutos y recupera horas de uso, no volverás a salir de casa con un 5%. Además, llega con un lector de huellas lateral, desbloqueo facial, NFC y conectividad 5G.

Menos de 200 euros por un smartphone completo, con 5G y un diseño que atrae miradas. Menos de 200 euros por una inmensa pantalla de 90 Hz, una batería que aguanta todo el día y una carga rápida que te permitirá recuperar horas de energía en minutos. El POCO M4 Pro 5G es una gran opción, y más a este precio.

POCO M4 Pro 5G

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti