90 Hz, 5G y apellido "Pro": este Xiaomi cae hasta los 169 euros

El POCO M4 Pro 5G tiene descuento especial, pero solo por tiempo limitado. Es una de las mejores compras si buscas algo barato y completo.

90 Hz, 5G y apellido "Pro": este Xiaomi cae hasta los 169 euros

El POCO M4 Pro 5G puede ser tuyo por 169 euros gracias a esta oferta, aunque solo por tiempo limitado. El smartphone de Xiaomi tiene descuento en su versión global, que llega junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Lo único que debes hacer para llevarte el mejor precio es aplicar el cupón del vendedor, que te dará 10 euros de rebaja para alcanzar esos 169 euros. Por cierto, con AliExpress Plaza disfrutarás de un envío rápido y gratuito desde un almacén en España. Olvídate de esperas y complicaciones.

POCO M4 Pro 5G

Tiene todo lo que necesitas y llega a un precio más que tentador, no vas a encontrar muchas opciones así por menos de 170 euros. Además, cuenta con un original diseño que lo diferencia de la mayoría de terminales, ¿qué más vas a pedir por este precio?

Compra el móvil de POCO con descuento

90 Hz, 5G y apellido "Pro": este Xiaomi cae hasta los 169 euros

Así es la llamativa trasera de este POCO.

El diseño de este POCO llamará tu atención, llega con una trasera marcada por ese gran módulo negro. El contraste con los llamativos colores disponibles lo hace muy especial. Por otro lado, en el frontal, una panel IPS de 6,6 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. La única interrupción que encontrarás es el pequeño agujero en el que se aloja su cámara delantera, la experiencia es totalmente inmersiva.

Bajo su chasis está uno de los procesadores de MediaTek, el Dimensity 810. No tendrás problemas con su rendimiento en el día a día y podrás dar el salto a la conectividad 5G. Te llevas la tranquilidad de que ofrece un rendimiento fluido, las aplicaciones que usas cada día se moverán sin ninguna dificultad.

  • MediaTek Dimensity 810
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,6" Full HD+ y 90 Hz
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W
  • NFC, 5G, jack y radio FM

El móvil de POCO llega con 2 cámaras en su trasera: nos topamos con un sensor principal de 50 megapíxeles y un gran angular de 8 megapíxeles fabricado por Sony. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles para selfies y lo que se te ocurra.

Los 33W de su carga rápida te permitirán recuperar energía en solo unos minutos. Gracias a su batería de 5.000 mAh podrás llegar al final del día, este POCO no te dejará tirado. El dispositivo chino llega también con jack para auriculares, radio FM, NFC y, por supuesto, conectividad 5G.

POCO M4 Pro 5G

El móvil de Xiaomi tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una gran experiencia. 5G, una buena pantalla de 90 Hz, un procesador solvente, una batería con carga rápida... vas a encontrar muy pocas opciones así por solo 169 euros. ¿Buscas algo completo por menos de 200 euros? No lo dudes.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti