90 Hz, 5G y apellido "Pro": este Xiaomi se desploma en su versión más potente

Puedes hacerte con todo un Xiaomi 5G y ahorrar un buen dinero. Te traemos una oferta que deberías tener en cuenta.

90 Hz, 5G y apellido "Pro": este Xiaomi se desploma en su versión más potente

Uno de los Xiaomi 5G que más hemos recomendado tiene descuento, pero solo por tiempo limitado. Aplicando el cupón ES20 puedes hacerte con el POCO M4 Pro 5G por solo 225 euros en su versión más potente. Llega con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, números que no son ninguna tontería.

Si lo prefieres, también puedes comprar este Xiaomi en Amazon. Lo encontramos por 199 euros en su versión básica, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Puedes ahorrarte unos euros y disfrutar de un envío rapidísimo.

Este POCO llega con una completa ficha de características, a pesar de su precio ajustado no le falta de nada. Si buscas algo completo y con la fuerza suficiente como para seguirte el ritmo durante mucho tiempo, es una compra que deberías tener en cuenta.

POCO M4 Pro 5G

POCO M4 Pro 5G (64 GB)

Este POCO tiene todo lo que necesitas

En el frontal del terminal chino, una pantalla que alcanza las 6,6 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Es un panel que se ve bien, un lugar en el que disfrutarás de todo tipo de contenido. Además, gracias a los llamativos colores de su trasera este POCO es un móvil bastante original.

El cerebro de este Xiaomi es uno de los procesadores de MediaTek, concretamente el Dimensity 810. Esas aplicaciones que usas cada día funcionarán sin problemas, no tendrás queja del rendimiento de este POCO. Además, como hemos señalado, sus 256 GB de almacenamiento te librarán de preocupaciones.

  • MediaTek Dimensity 810
  • 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,6" Full HD+ y 90 Hz
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W
  • NFC, 5G, jack y radio FM

No te preocupes por la batería, la de nuestro protagonista alcanza los 5.000 mAh y cuenta con una tecnología de carga rápida de 33W. Podrás recuperar horas de batería con solo unos minutos conectado, cuando te acostumbras no puedes vivir sin ella. Además, llega con un lector de huellas lateral, desbloqueo facial, NFC y conectividad 5G.

También podrás tomar buenas fotografías con la doble cámara trasera de este POCO. Obtendrás resultados más que decentes en todo tipo de situaciones, Xiaomi ha subido el nivel en fotografía durante los últimos tiempos y se hace notar.

POCO M4 Pro 5G

POCO M4 Pro 5G (64 GB)

Este POCO M4 Pro 5G es una buena compra si buscas un móvil completo y equilibrado alrededor de los 200 euros, es un móvil en el que puedes confiar. Lo has comprobado tú mismo, llega con todas las características que necesitas y créeme, ofrece una buena experiencia.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti