Close Button
Compartir

Hazte con uno de los últimos smartphones de POCO y no pagues demasiado. Este móvil 5G cae de precio, pero solo por tiempo limitado.

Gracias a esta oferta de AliExpres puedes llevarte con descuento uno de los últimos terminales de una de las familias más exitosas de Xiaomi. El POCO M4 Pro 5G cae hasta los 169 euros en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Nuestro protagonista llega con un diseño que atrae miradas, una pantalla de 6,6 pulgadas, uno de los últimos procesadores de última generación de MediaTek y hasta conectividad 5G. Por menos de 200 euros es una compra que deberías tener en cuenta.

No tendrás nada por lo que preocuparte, AliExpress Plaza ofrece envíos rápidos, gratuitos y desde España. Tendrás todas las garantías, olvídate de líos y largas esperas.

Compra este POCO 5G con descuento

POCO M4 Pro

Hazte con el móvil más nuevo de Xiaomi y POCO con un descuento increíble.

Series, películas, juegos y cualquier otro contenido multimedia. Todo se verá muy bien en la pantalla IPS de 6,6 pulgadas y 90 Hz que incorpora este POCO M4 Pro 5G. Como hemos dicho, su diseño tampoco se queda atrás, con colores que lo hacen bastante llamativo.

Gracias al Dimensity 810 de MediaTek, todas esas aplicaciones que usas cada día se moverán sin dificultad. El móvil de POCO llega en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, unos números bastante interesantes para un dispositivo que cuesta menos de 200 euros.

  • MediaTek Dimensity 810
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,6" Full HD+ y 90 Hz
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W
  • NFC, 5G, jack y radio FM

No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 5.000 mAh y cuenta con una veloz tecnología de carga rápida de 33W. No volverás a salir de casa con un 10% de batería, solo tendrás que conectar este POCO unos minutos para recuperar energía. Además, llega con un lector de huellas lateral, desbloqueo facial, NFC y hasta conectividad 5G.

Nos topamos con una doble cámara en la trasera de este POCO. El dispositivo chino llega con una cámara principal de 50 megapíxeles y un sensor gran angular de 8 megapíxeles fabricado por Sony. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles para tus selfies.

Lo has podido comprobar, el móvil de Xiaomi tiene todo lo que necesitas, incluso 5G. Tienes la oportunidad de llevarte a casa un móvil de última generación que es capaz de ofrecer una buena experiencia. Rendirá en el día a día y te acompañará durante años, ¿qué más necesitas?

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!