Close Button
Compartir

Uno de los Xiaomi "Pro" que más hemos recomendado sigue cayendo de precio. Esta oferta es espectacular.

El POCO M3 Pro 5G cae de precio en AliExpress Plaza, puede ser tuyo por menos de 150 euros. El smartphone chino tiene descuento en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, unos números más que decentes. Además, podrás recibirlo en casa de forma rápida y gratuita desde un almacén en España.

El móvil de Xiaomi sigue siendo una gran compra, tiene justo lo que necesitas. Incorpora una pantalla con 90 Hz, 3 cámaras traseras y una batería de 5.000 mAh que aguanta todo el día. Si buscas algo completo por menos de 150 euros, no deberías dudarlo mucho.

Compra este Xiaomi 5G por muy poco

  • MediaTek Dimensity 700
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5", resolución Full HD+ y 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3,5mm, radio FM, NFC y 5G

Los llamativos colores de la trasera de este POCO llaman la atención, contrastan con ese inmenso módulo negro y lo hacen muy especial. En su frontal incorpora un panel IPS de 6,5 pulgadas, con resolución Full HD+ y 90 Hz de refresco. Puede ser el mejor lugar para que disfrutes de juegos, series y películas.

El cerebro de este POCO es el MediaTek Dimensity 700, un chip de 8 núcleos y 7 nanómetros que le permite mover todo tipo de aplicaciones sin dificultad. Esas apps que usas cada día funcionarán como deben. Junto a sus 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento forma un conjunto más que interesante.

Xiaomi POCO M3 Pro 5G de color negro

El POCO M3 Pro 5G baja de precio.

Nos encontramos con 3 cámaras en la trasera de este POCO. Tomarás buenas fotografías con su cámara principal de 48 megapíxeles, su sensor macro de 2 megapíxeles y su sensor que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

La batería del POCO M3 Pro 5G aguanta todo el día con sus 5.000 mAh, podrás salir de casa con toda la tranquilidad del mundo. Como su propio nombre indica, el móvil de Xiaomi también cuenta con 5G, podrás navegar a toda velocidad.

No vas a encontrar muchos smartphones con estas características por menos de 150 euros. Tienes la oportunidad de hacerte con todo un Xiaomi 5G a un precio espectacular, es una compra más que recomendable. Si buscabas algo completo y muy barato, no des más vueltas.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!