Snapdragon, 5G y 90 Hz: pocos hablan de este móvil, pero tira su precio por tiempo limitado

El OPPO A74 5G tiene descuento en Amazon, junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Snapdragon, 5G y 90 Hz: pocos hablan de este móvil, pero tira su precio por tiempo limitado

El OPPO A74 5G cae de precio en Amazon, lo encontramos con 60 euros de descuento. Puedes llevarte el smartphone chino en su versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento por 258 euros, un precio muy tentador.

El smartphone de OPPO llega con una pantalla de 90 Hz, uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm, 4 cámaras traseras y conectividad 5G, entre otras características. Te contamos todo lo que debes saber sobre el dispositivo chino.

OPPO A74 5G

Compra el móvil de OPPO con descuento

El móvil chino llega con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. El Qualcomm Snapdragon 480 es el encargado de darle vida, un procesador de 8 núcleos que te dará la energía que necesitas, no tendrás problemas de fluidez con las aplicaciones que usas habitualmente. El modelo de esta oferta llega junto a unos interesantes 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, tendrás espacio para tu contenido.

  • Qualcomm Snapdragon 480
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" Full HD+ y 90 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, NFC, 5G
Trasera del OPPO A74 5G

El OPPO A74 5G tiene una bonita trasera.

El dispositivo chino llega con 3 sensores en su trasera: una cámara principal de 13 megapíxeles, un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato y una lente macro que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, un sensor de 16 megapíxeles. También cuenta con una batería de 5.000 mAh, NFC y hasta 5G.

El OPPO A74 5G es un dispositivo del que se ha hablado poco, pero se postula como una compra interesante alrededor de los 250 euros. Tiene 5G, una gran pantalla de 90 Hz, una batería que llegará sin problemas al final del día y características difíciles de encontrar en pleno 2022, como el jack para auriculares. Además, comprándolo en Amazon tendrás toda la tranquilidad y seguridad del mundo.

OPPO A74 5G

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti