90 Hz, AMOLED y 5.000 mAh: uno de los mejores Samsung Galaxy de gama media se desploma

El móvil de Samsung cae de precio en Amazon, aunque solo por tiempo limitado.

90 Hz, AMOLED y 5.000 mAh: uno de los mejores Samsung Galaxy de gama media se desploma

Gracias a esta oferta de Amazon puedes recibir en tu casa el Samsung Galaxy M32 por solo 259 euros en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Ahorras 70 euros y disfrutarás de un envío rápido y gratuito.

Xiaomi y realme no son las únicas firmas que pueden ofrecer grandes especificaciones alrededor de los 200 euros. El catálogo de Samsung también tiene unas cuantas opciones interesantes, la familia Galaxy M es un gran ejemplo.

Samsung Galaxy M32

Compra el móvil de Samsung con descuento

  • MediaTek Helio G80
  • Pantalla de 6,4" Super AMOLED Full HD+ y 90 Hz
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh y 25W
  • Jack para auriculares, NFC, radio FM

El smartphone de Samsung llega con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz de refresco. Hablamos de un panel de calidad, disfrutarás de colores vivos y una gran fluidez. Puede ser el mejor lugar para disfrutar de juegos y películas.

El Helio G80 es el encargado de darle vida, hablamos de uno de los chips fabricados por la china MediaTek. En esta oferta llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números con los que tendrás más que suficiente. Podrás disfrutar de las aplicaciones del día a día, rendirá sin dificultad, también podrás almacenar muchas fotografías, videos y archivos.

Samsung Galaxy M32

El Samsung Galaxy M32 desploma su precio en esta oferta.

El smartphone de Samsung incorpora un cuádruple sensor con una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara para el modo retrato. En el agujero de su frontal, una cámara de 20 megapíxeles.

El terminal coreano también cuenta con una batería de 5.000 mAh y una carga rápida de 25W. No nos olvidamos de su jack tradicional para auriculares, tampoco de la radio FM, una característica difícil de encontrar hoy en día.

Por menos de 260 euros te llevas a casa todo un Samsung Galaxy. Un dispositivo que no cojea en ninguno de sus apartados, con una pantalla de 90 Hz, 6 GB de RAM, 4 cámaras y muchas otras interesantes características. ¿Qué más vas a pedir?

Samsung Galaxy M32

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti