90 Hz, Helio G96 y cámara de 108 megapíxeles: este Xiaomi ya cuesta menos de 200 euros

El smartphone de Redmi salió a la venta hace no demasiado y ya puede ser tuyo a un precio muy tentador.

90 Hz, Helio G96 y cámara de 108 megapíxeles: este Xiaomi ya cuesta menos de 200 euros

El Redmi Note 11S llegó al mercado hace solo unas semanas y ya tiene descuento en Amazon. Puedes llevarte el dispositivo de Xiaomi por 50 euros menos, lo encontramos por debajo de los 200 euros.

El smartphone chino llega con un diseño renovado, una pantalla que se mueve a toda velocidad gracias a su alta tasa de refresco y uno de los procesadores creados por MediaTek. Tiene todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido, es una gran compra si buscas algo barato y completo.

Redmi Note 11S

No hace falta decirlo, con Amazon disfrutarás de un envío rápido, seguro y sin complicaciones. La tranquilidad de comprar con los norteamericanos no tiene precio.

Compra el móvil de Xiaomi con descuento

90 Hz, Helio G96 y cámara de 108 megapíxeles: este Xiaomi ya cuesta menos de 200 euros

El Xiaomi Redmi Note 11S cae hasta los 199,99 euros.

Lo primero que llamará tu atención en este Redmi es su pantalla. Nos encontramos con un panel AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz que se ve muy bien. Esos 90 Hz le aportan suavidad y velocidad, no tendrás la sensación de que se mueve lento en ningún momento.

En sus entrañas vive uno de los chips gaming de MediaTek, el Helio G96. Es el encargado de darle potencia, te permitirá mover aplicaciones de todo tipo sin dificultad. Por supuesto, también disfrutarás de una buena experiencia de juego. Te lo recordamos, este Redmi llega junto a unos interesantes 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

  • MediaTek Helio G96
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla de 6,43" AMOLED, Full HD+ y 90 Hz
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W
  • 4 cámaras
  • NFC, Jack 3.5mm y Radio FM

La batería de nuestro protagonista alcanza los 5.000 mAh e incorpora una carga rápida de 33W, no te quedarás tirado sin energía. El dispositivo chino también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC, que te permitirá pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

Las 4 cámaras traseras de este Redmi Note 11S hacen un buen trabajo, podrás hacer buenas fotografías en escenarios muy diferentes. Llega con un impresionante sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato y un sensor macro que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

Redmi Note 11S

No hace falta pagar una barbaridad para recibir en casa un móvil completo y que funcione bien. Este Redmi Note 11S es prueba de ello, un dispositivo que cumple en todos los apartados y con el que podrás disfrutar de una agradable experiencia. Esta oferta de Amazon no estará disponible para siempre, si te interesa ya sabes lo que debes hacer.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti