90 Hz, Snapdragon y 4 cámaras: este Xiaomi cae hasta los 179 euros

El Redmi Note 11 tiene descuento en Amazon, pero solo por tiempo limitado. Te lo llevas junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

90 Hz, Snapdragon y 4 cámaras: este Xiaomi cae hasta los 179 euros

Puedes hacerte con uno de los últimos gama media presentados por Xiaomi. Tienes a tu alcance el Redmi Note 11 por solo 179 euros en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, gracias a Amazon disfrutarás de un envío rápido y seguro.

El dispositivo chino llega con una pantalla de 6,43 pulgadas, uno de los procesadores fabricados por Qualcomm, 4 cámaras traseras y una batería que alcanza los 5.000 mAh. Hay pocos smartphones que puedan plantarle cara por menos de 200 euros, te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Redmi Note 11

Compra el móvil de Redmi al mejor precio

Xiaomi Redmi Note 11, pantalla

A diferencia de los Xiaomi 12, los Redmi Note 11 cuentan con una versión de MIUI 13 basada en Android 11.

El protagonista de esta oferta cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Su frontal está bien aprovechado y su trasera es suave, podrás encontrarla en varios colores y con unas líneas más rectas que las de sus predecesores. Es la tendencia.

Su cerebro es el Snapdragon 680 fabricado por Qualcomm, un solvente procesador de ocho núcleos con el que conseguirás una más que suficiente potencia para el día a día. En esta oferta te llevas la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Si necesitas más espacio podrás ampliarlo con tarjetas microSD.

  • Qualcomm Snapdragon 680
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,43" Full HD+ y 90 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh y carga rápida de 33W
  • Jack para auriculares, USB-C, NFC y radio FM

La batería del terminal chino alcanza una capacidad de 5.000 mAh. No tendrás demasiados problemas para llegar al final del día. Además, si necesitas energía extra podrás cargarlo a toda velocidad con sus 33W de potencia. El Redmi Note 11 también incorpora un USB tipo C, un jack para auriculares y hasta NFC.

Nos topamos con 4 cámaras en la trasera de este Xiaomi: un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara para el modo retrato que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 13 megapíxeles.

Redmi Note 11

Es una de las preguntas que más se repite en nuestras redes sociales, ¿qué móvil me compro por menos de 200 euros? Todos queremos un smartphone fiable, que rinda sin problemas y que pueda acompañarnos durante el máximo tiempo posible. Este Redmi Note 11 es una buena opción, y más a este precio. No lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti