Close Button
Compartir

Uno de los televisores más grandes de Philips puede ser tuyo por 200 euros menos.

Una de las Smart TV de Philips, con 70 pulgadas de diagonal, puede ser tuya por 699 euros. El inmenso televisor de la firma holandesa llega con 200 euros de descuento.

Cuenta con un bonito diseño sin apenas marcos y resolución 4K, tienes la posibilidad de montar todo un cine en tu salón por menos de lo que esperas. Te contamos sus características más importantes.

Smart TV Philips | Ver oferta

Un inmenso televisor de 70 pulgadas con resolución 4K.

Disfruta del mejor contenido como nunca lo has hecho

Como hemos apuntado, el televisor LED de Philips llega con un panel de 70 pulgadas y resolución 4K UHD. Promete una gran calidad de imagen, con colores vibrantes y escenas muy nítidas. Además, es compatible con tecnologías como HDR10+, Dolby Vision y Dolby Atmos.

Smart TV Philips | Ver oferta

Hablamos de un televisor com Smart TV, por lo que podrás disfrutar de las mejores aplicaciones en tu salón. Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime Video y muchas otras estarán a un botón de distancia. ¿A qué esperas? Tienes la oportunidad de llevarte una inmensa pantalla 4K con toda la inteligencia que necesitas y disfrutar de un descuento de 200 euros.

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos