A mitad de precio: el altavoz inteligente de Google más potente se pone a tiro

A la par del Echo 4 de Amazon, este Google Nest Audio solo cuesta 49 euros hasta el 7 de agosto.

A mitad de precio: el altavoz inteligente de Google más potente se pone a tiro

¿Quieres un Google Nest Audio por 99,99 49 euros? Ahora puede ser tuyo a este gran precio en El Corte Inglés, con recogida gratuita en tienda. Actualmente, lo tiene MediaMarkt por 81,99 euros y la propia Google en su tienda oficial a 99,99 euros. Nunca hemos visto un precio tan bajo en este dispositivo de alta gama.

Sabemos que Amazon con sus altavoces Echo lo está petando más que Google, eso es por la facilidad que nos da poder comprarlos en Amazon a un gran precio y la imposibilidad de comprar los de Google en la plataforma de Jeff Bezos. Pero ahora puede ponerse a altura con esta gran oferta. Se trata del altavoz más contundente y potente de Google, el equivalente al Echo de 4ª generación o a un HomePod de Apple.

Google Nest Audio

Compra un Google Nest Audio a mitad de precio

Google Nest Audio

El Google Nest Audio es el altavoz más potente de Google y por 49 euros es una compra más que recomendada

El mejor altavoz inteligente de Google, con Google Assistant como ayudante en todo lo que necesites, es un altavoz que se puede controlar con la voz, pero también con algunos botones dispuestos en su superficie. En la parte trasera tenemos una pestaña para desactivar los 3 micrófonos de largo alcance y así evitar que nos espíen desde Google. En la parte frontal contamos con una línea formada por 4 LEDs que se iluminan cuando está activo y escuchando una acción. Para subir volumen solo debemos tocar su lado derecho, y para bajarlo el izquierdo.

Es un dispositivo de tamaño reducido a pesar de su gran potencia sonora. Tiene una forma cilíndrica achatada, con una base de 12,4 cm de largo, 7,8 cm de profundo, y una altura de 17,5 cm. La carcasa está fabricada con un 70% de plástico reciclado, y su peso asciende hasta 1,2 kg. En la parte trasera tenemos el puerto de corriente de 24 V y lo podemos encontrar en dos colores, tiza y carbón. No tiene nada que ver en su forma (pero sí en sus materiales) con el Google Nest Mini.

El altavoz de Google sobresale por potencia y claridad sonora.

En el interior, este Google Nest Audio dispone de 2 altavoces: uno de graves de 75 mm y otro de agudos de 19 mm. De este modo, ambas frecuencias no se solapan desde una misma fuente (altavoz) y el sonido se escuchará mucho más claro en ambos casos y con unos agudos más definidos. Contamos con un procesador A53 de cuatro núcleos que corre a 1,8 GHz, es compatible con Android y iOS, y tenemos conectividad WiFi 2,4 y 5 GHz.

El uso del Google Nest Audio se realiza tanto con la voz como desde la app Google Home, desde donde podremos cambiarle el nombre al dispositivo, programar ciertas acciones o añadir nuestra cuenta de YouTube Premium si la tenemos.

Google Nest Audio

Conseguir YouTube Premium gratis 3 meses

Con la compra de cualquier dispositivo de Google (Google Home Mini, Google Nest Mini, Google Home, Google Nest Audio, Google Nest Hub, Google Nest Hub 2ª generación, Google Chromecast, Google Chromecast Ultra, Chromecast con Google TV o punto de acceso Google Nest Wifi) antes del 30 de junio de 2023, podrás tener 3 meses gratis de YouTube Premium, y así disfrutar de YouTube, YT Kids y YT Music sin anuncios, en segundo plano y con descargas ilimitadas de vídeos y música.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti