Loading...
Close Button
Compartir

El altavoz Bluetooth JBL Clip 3 es tuyo por menos de 30 euros, una oferta increíble que lo deja a mitad de precio en AliExpress.

Un altavoz bluetooth es siempre un accesorio muy útil para el móvil, pues te permite escuchar música en alto prescindiendo de los cables. Si además es resistente al agua, se convierte en el complemento ideal para el verano. Así es el JBL Clip 3, un buen altavoz bluetooth que cae a mitad de precio en estos momentos en AliExpress Plaza. En concreto, puedes comprar el Clip 3 por solo 28 euros.

Teniendo en cuenta que este JBL Clip 3 tiene un precio de venta recomendado de 59,99 euros en la tienda de JBL, puedes ahorrarte unos 30 euros si aprovechas la ocasión. Además, su compra en AliExpress Plaza conlleva ventajas como el envío gratuito desde España, que el IVA ya esté incluido en el precio y que puedas devolverlo dentro de un plazo de 15 días. Este JBL Clip 3 tiene un precio superior en otras tiendas como Amazon, donde está en venta por 58,42 euros.

Compra el JBL Clip 3 al mejor precio en AliExpress

Este altavoz JBL Clip 3 cae a mitad de precio en AliExpress.

En primer lugar, cabe mencionar que con esta oferta puedes elegir el JBL Clip 3 en el color que más te guste: negro, rojo, amarillo, gris, marrón y verde. El diseño es uno de sus puntos fuertes, pues tiene unas dimensiones reducidas que facilita que siempre lo lleves contigo. Además, incorpora un enganche para que lo puedas colgar de tu mochila, bolso, pantalón o cualquier otro lugar y transportarlo de forma más sencilla mientras escuchas música.

Como decimos, la resistencia brilla con luz propia en este altavoz inalámbrico. Además de tener un diseño compacto creado con materiales robustos, este JBL Clip cumple con la norma IPX7, lo que le convierte en resistente a salpicaduras de agua y sudor, e incluso se puede sumergir en el agua. Por otro lado, tiene una potencia de 3.3W y funciones de cancelación de eco y de ruido para que la calidad del sonido sea notable.

Por último, el JBL Clip 3 monta una batería de 1.000 mAh que puede ofrecer hasta 10 horas de reproducción de música continua. Cuando veas que se está quedando sin energía, solo tienes que conectarlo al cargador para volver a disfrutar del mejor compañero para tus aventuras al aire libre.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos