Loading...
Close Button
Compartir

El JBL Clip 3 puede ser tuyo por unos 28 euros, un precio de locura para un completo altavoz bluetooth resistente al agua.

JBL se caracteriza por contar con un completo catálogo de altavoces y auriculares inalámbricos. Uno de los más populares es el JBL Clip 3, que puedes llevar contigo en todas tus aventuras de forma cómoda gracias al gancho que integra. Si quieres un completo altavoz bluetooth, aprovecha y hazte con este JBL Clip 3 por solo 27,79 euros en AliExpress Plaza, lo recibirás en tan solo 5 días.

Hay una condición que debes tener en cuenta, y es que este ofertón está disponible para nuevos usuarios. Basta con hacerte una nueva cuenta para poder disfrutar del mismo. Por otro lado, es importante resaltar también que el JBL Clip 3 tiene un precio de venta recomendado de 59,99 euros, por lo que el descuento de AliExpress lo baja a más de la mitad de su precio. Veamos todas las cualidades de este altavoz Bluetooth en oferta.

Compra el JBL Clip 3 a mitad de precio en AliExpress

Compra el JBL Clip 3 a mitad de precio en AliExpress, solo por unos días.

El diseño es uno de los puntos fuertes del JBL Clip 3, pues cuenta con un tamaño compacto para que lo puedas llevar cómodamente en tus aventuras. Además, tiene un gancho para que lo cuelgues en tu mochila, bolso o en el pantalón. Puede ser tu acompañante también cuando vas a la playa o a la piscina, pues tiene resistencia al agua IPX7. Por cierto, puedes elegir entre varios colores diferentes: rojo, amarillo, gris, marrón y verde.

En lo que a sonido se refiere, el Clip 3 ofrece una buena calidad de audio, con una potencia de 3,3W y funciones de cancelación de ruido y de eco para que la experiencia sea aún mejor. Así, podrás enviar música desde tu smartphone para escucharla en alto utilizando la conexión Bluetooth.

A la hora de elegir un altavoz inalámbrico, también es interesante que analices su autonomía. Este en concreto monta una batería de 1.000 mAh que le ofrece una vida de hasta 10 horas de reproducción de música. En definitiva, el JBL Clip 3 es un altavoz bluetooth compacto, resistente, con buena calidad de sonido y amplia autonomía que puedes comprar por menos de 30 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos