A mitad de precio estos auriculares con 28 horas de batería, cancelación de ruido y 6 micrófonos

Son una alternativa perfecta a todos los modelos de más de 100 euros, con un sonido fantástico y una autonomía de locos.

A mitad de precio estos auriculares con 28 horas de batería, cancelación de ruido y 6 micrófonos

Con el tiempo me he dado cuenta de que no hace falta gastar una ingente cantidad de dinero para hacerse con unos buenos auriculares inalámbricos. Sabemos que hay ciertas marcas en el mercado que ofrecen sonido de calidad, construcción premium y aislamiento acústico de Matrícula de Honor. Sin embargo, estos 1MORE ComfoBuds Pro cuestan solo 109,99 50 euros y no tienen nada que envidiarle a la gama alta.

En este rango de precio desde los 40 a los 60 euros no hay rival que los bata. Tienen un sonido muy rico y amplio, gran autonomía y cancelación de ruido de las mejores que hemos probado. Podrás vivir tu música favorita y tus películas y series como si estuvieras en el mismo set de rodaje. Su precio es lo mejor, pues en AliExpress los tenemos por 89 euros por ponerte un ejemplo de tienda conocida y habitualmente barata.

1MORE ComfoBuds Pro

Compra unos buenos auriculares por solo 50 euros

1MORE ComfoBuds Pro

Son baratos y tienen un sonido espectacular, a la altura de cualquier auricular por más de 100 euros

A la hora de comprar unos auriculares de este tipo son muchas cosas en las que nos fijamos antes de usar nuestra tarjeta de crédito/débito, por eso queremos que estés seguro de esta compra (yo lo estaría). Por ello te voy a dar algunas de las razones que a mí me han convencido para probarlos, y no estoy nada arrepentido:

  • Calidad sonora: estos auriculares de 1MORE (especialistas en sonido) montan unos drivers de 13,4 mm, es un tamaño muy grande comparado con el resto de competidores como los AirPods 3 (11 mm) o los OnePlus Buds Z2 (11 mm). Este tamaño hace que los sonidos sean más amplios y naturales. Son compatibles con el códec de audio AAC con una calidad sonora de hasta 768 Kbps.
  • Batería para aburrirte: la autonomía total de estos 1MORE ComfoBuds Pro es de 28 horas. Solo los auriculares tienen una autonomía de 8 horas, aunque con la cancelación de ruido activada tendremos una duración de 6 horas. Te da para cargar el estuche una vez e irte varios días sin el cable de carga. Por cierto, tenemos carga rápida, con 15 minutos conectados tendremos para 2 horas extra de uso.
  • Comodidad: son unos auriculares muy ligeros (5,2 gramos cada uno) y su forma los hace adaptarse a todas las orejas rápidamente. Son como los AirPods, pero con una punta más estilizada. Son resistentes a salpicaduras y al sudor (IPX4), por lo que podrás usarlos para entrenamiento o caminatas no muy vigorosas.
  • Aislamiento del mundo: a veces nos gusta sentarnos en casa a escuchar nuestra música o podcast favorito, sin ser molestado por nada. Si activamos la cancelación de ruido los 6 micrófonos integrados se pondrán en funcionamiento, sobre todo aquellos encargados de reducir el nivel de ruido exterior y de centrarse en nuestra voz durante las llamadas. También podremos activar el modo transparencia para poder hablar en persona con alguien sin tener que retirarnos los auriculares de los oídos. Este aislamiento acústico tiene 4 modos de funcionamiento (especial viento, suave, fuerte y transparencia).
1MORE ComfoBuds Pro

Además, sus controles táctiles nos permitirán activar/desactivar la cancelación de ruido (así como elegir entre los distintos modos de esta), pasar canciones y subir/bajar el volumen. Son muy fáciles de sincronizar con nuestro smartphone, tanto en Android como en iOS. Los acompañan 4 pares de gomas de diferentes tamaños para que se adapten a todos los oídos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti